El productor de 'Mi casa es la tuya' podría llevarse el programa a Atresmedia

Pablo Carrasco está que trina con Mediaset

27 de Febrero de 2020
El productor de 'Mi casa es la tuya' podría llevarse el programa a Atresmedia
El productor de 'Mi casa es la tuya' podría llevarse el programa a Atresmedia

Pablo Carrasco se llevó las entrevistas de Bertín desde TVE a Mediaset, pero ahora el grupo pilotado por Vasile tiene un acuerdo con el presentador... sin contar con el productor.

Y, claro está, el creador de 'Mi casa es la tuya' ve como el programa no se renueva a pesar de que Bertín tiene casi un año de contrato por delante con Telecinco. (La ruina de la SER en YouTube)

Ha bajado en audiencia

Carrasco admite en Fórmula TV que el programa ha bajado en audiencia: "Sobre el resultado, que se habla mucho de eso, hoy en día, hacer un 10% en prime time cualquier día de la semana no es fácil, solo hay que ver la parrilla".

"Cuesta mucho, tanto con entretenimiento como con ficción, como con lo que sea... Hacerlo teniendo en frente 'Tu cara me suena' y 'La isla de las tentaciones', que ha sido el programa revelación de la temporada, ha sido muy difícil. Nosotros hemos hecho un 10,9% de media", añade.

Advertencia

Carrasco avisa: "El programa todavía no se ha renovado. Mediaset es el operador líder y nosotros estamos en Telecinco, que es la cadena líder. Ellos quieren liderar todas las franjas y con todos los programas; por tanto, el mensaje es de respeto y de que trabajamos encantados allí, pero al mismo tiempo de exigencia. Ellos quieren que hagamos un mejor dato igual que lo queremos nosotros. Estamos trabajando en ello. Es normal que nos pidan un mayor dato y no hace falta que nos lo pidan, porque nosotros nos lo autoexigimos al máximo".

Sobre la posibilidad de seguir el formato sin Bertín, añade: "Es que en esta pregunta parece que le estás preguntado a alguien que tiene pareja si podría enamorarse de otra pareja. Todo es posible en la vida, pero en este momento no toca. Este formato lo diseñamos a la medida de Bertín y creo que es un guante en su mano. Seguramente sí que sería posible que lo haga otro, pero nosotros ahora no nos lo planteamos".