El producto de Mercadona que arrasa en toda España: amenaza con convertirse en el más adquirido de 2021

La cadena de supermercados de Juan Roig ha sacado un producto a la venta que está arrasando

15 de Noviembre de 2021
El producto de Mercadona que arrasa en toda España: amenaza con convertirse en el más adquirido de 2021
El producto de Mercadona que arrasa en toda España: amenaza con convertirse en el más adquirido de 2021

Mercadona, la cadena de supermercados de Juan Roig, ha aprovechado que quedan pocas semanas para Navidad para sacar a la venta un producto que está siendo todo un éxito y que está arrasando en todos los rincones de España: un turrón de avellana.

La conocida cadena de supermercados suele sacar todos los años un producto navideño que 'vuelve locos' a los consumidores. Este año, Juan Roig ha querido repetir el éxito de otros años con un dulce novedoso que suele tener una gran acogida en esta época del año.

Los tres únicos puntos de España que se le escapan a Mercadona

Mercadona ha apostado por un turrón con sabor a avellanas llamado 'Cream Avellana', con una mezcla diferente a los de toda la vida. Lo curioso de este nuevo producto de la cadena de supermercados de Juan Roig es que emula perfectamente al Kinder Bueno.

El Kinder Bueno es un producto que gusta mucho a la sociedad española y este turrón 'promete' ofrecer el mismo sabor, en un formato distinto al de las barritas de Kinder y a un precio muy económico ya que la tableta no llega al 1,50 euros la unidad.

La tableta de turrón tiene 140 gramos, un envoltorio de color azul y un precio de 1,45 euros, asequible para todos los bolsillos. Todo esto, junto con su sabor parecido al de Kinder Bueno, ha hecho que desaparezcan de las estanterías a los pocos minutos de reponerlos.

Otro punto a destacar es que el turrón está hecho por los expertos en dulces navideños, Antiu Xixona. La parte negativa de este novedoso y exitoso producto de Mercadona es que no es apto para los intolerantes a la lactosa ni para los celíacos, y tampoco podrán tomarlo aquellos alérgicos al huevo.

El nuevo producto de Mercadona que lo está petando. ¡¡Se venden 16.000 litros al día!!

Una gran acogida en las redes sociales

Son muchos los usuarios que han opinado sobre el nuevo turrón de avellana de Mercadona en las diferentes redes sociales con comentarios como "el turrón nuevo de Mercadona con sabor a Kinder... mi nuevo vicio de Navidad" o "Mercadona se ha pasado el juego completamente con el turrón de Kinder Bueno".

Otros usuarios de las diferentes redes sociales se han quejado públicamente de la falta de stock de este producto ya que aseguran no haber podido comprar ninguna tableta de turrón de avellana hasta la fecha porque está agotado en todos los supermercados de la cadena de Juan Roig. Asimismo, confian en que Mercadona ponga solución a esta falta de stock para poder probarlo en las próximas semanas.