El procés, la "gran cagada": Sociedad Civil Catalana irrita al nacionalismo

  • Cataluña
  • 04-02-2021 | 08:02
  • Escribe: Redacción

Las entradas de Barcelona han amanecido con carteles de la Sociedad Civil Catalana


Las entradas de Barcelona han amanecido con una serie de carteles que llevan la firma de Sociedad Civil Catalana y que ha irritado al independentismo por el contenido del mismo.

"El procés, la gran cagada", se puede leer en los carteles que se han colocado en los puentes y vallas gigantes que se encuentran en las diferentes entradas a la Ciudad Condal.


El 67 % de los catalanes le da la espalda al Procés: “Ha perjudicado a la economía”

Sociedad Civil Catalana ha enfadado al separatismo al asegurar que el 'procés' y el conflicto en el que ha desembocado ha perjudicado a todos los ámbitos de la comunidad autónoma.


"La estrategia de ruptura ha supuesto un camino tóxico y un grave error que ahora tenemos la ocasión de rectificar", ha dicho la Sociedad Civil Catalana en el comunicado que ha emitido.

Ciudadanos acusa a Sociedad Civil Catalana de venderse al socialismo



Por ello, Sociedad Civil Catalana ha querido mostrar la realidad del 'procés' a todas las personas que cada día entran a la Ciudad Condal aunque eso suponga desatar la irá separatista.

Además, la organización constitucionalista ha aprovechado la campaña electoral para difundir este mensaje e intentar que los partidos independentistas no ganen las elecciones del 14 de febrero.

SCC se propone dejar sin esquí a los pijos independentistas

Un caganer como imagen de la campaña

La citada organización ha utilizado la imagen del 'caganer' para esta peculiar campaña en la que se hace especial hincapié en la fuga de empresas de estos últimos años en Cataluña.

Según SCC, 7.631 empresas han salido de Cataluña entre 2008 y 2019 mientras que la inversión extranjera entre 2010 y 2019 ha sido de 30.866 millones de euros en Cataluña y de 104.443 millones de euros de Madrid.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario