El problemón que le ha surgido a Raúl González en su mejor momento

  • Deportes
  • 29-12-2018 | 07:12
  • Escribe: Judith Jiménez
Credit Suisse y el Estado pagarán la quiebra de Raúl González por su inversión en renovables.


Raúl González, una de las grandes leyendas que ha tenido el Real Madrid, ha comenzado de forma brillante su andadura en los banquillos de La Fábrica madridista.

El técnico del Cadete B ha empezado a despegar como entrenador, tras una increíble carrera como jugador, y muchos le ven como el míster del futuro Real Madrid. Raúl se lo toma con calma y sigue forjándose en las categorías inferiores del club blanco. (¡Aquí hay entrenador! El meteórico debut de Raúl González en los banquillos)



Vinculado con la Familia Gürtel

Credit Suisse, banco financiador de Aurantia 2003, que fue inversor y socio de la gran leyenda merengue, le denunció por impago. Ahora vuelve a la carga siendo vinculado a la Familia Gürtel. (La trama Gürtel vuelve a pasarle factura al ex magistrado Baltasar Garzón)

Credit Suisse cubrió un seguro firmado

“Fuentes oficiales del banco helvético han declinado hacer ningún comentario sobre este impago, que finalmente va a recaer sobre el Estado. Porque Credit Suisse cubrió su posición con un seguro de crédito firmado con Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (CESCE), la empresa controlada en un 50,25% por el Ministerio de Economía y participada por BBVA, Santander y empresas del sector de seguros. En consecuencia, el riesgo último recae sobre la compañía pública, presidida desde junio por Fernando Salazar”, comentan en El Confidencial.



Su madre y su cuñado también en el ‘ajo’

Raúl en pleno ‘apogeo’ por los banquillos tendrá que hacer frente a ese problema bancario. Ya declaró en febrero, asesorado por los abogados de Cuatrecasas y declarando que no ocupaba esas gestiones. Tendrá que volver a declarar, junto a su madre María Luisa Blanco y su cuñado Carlos Redondo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario