¡¡El problemático rescate de un gatito atrapado en la chimenea de una funeraria!!

Ahora, 'Cat' se encuentra en perfecto estado y ha vuelto a casa después de 6 días atrapado.

21 de Octubre de 2019
¡¡El problemático rescate de un gatito atrapado en la chimenea de una funeraria!!
¡¡El problemático rescate de un gatito atrapado en la chimenea de una funeraria!!

Jenny y David Williams poseen una funeraria en Ilfracombe, Devon (Inglaterra).

Un lugar en el que pueden suceder las cosas más insospechadas. Un día, ambos se pegaron un buen susto al escuchar un extraño ruido a través de la pared.

La pareja comenzó a investigar, y descubrieron que los ruidos eran, en realidad, los maullidos de un pequeño felino, que se había quedado atrapado en una de las chimeneas, afortunadamente en desuso, de la funeraria.

Rápidamente, avisaron a la protectora North Devon Animal Ambulance, y a una empresa de desatascos, para proceder al complicado rescate del felino. 

Un rescate con final feliz

"No podemos decir que no cuando alguien viene con una historia como esta" afirmó Dave Tafner, uno de los responsables de la empresa de desatascos, al Daily Mail.

Efectivamente, los operarios introdujeron una cámara por la chimenea, comprobando que dentro de la misma se encontraba un gatito de ojos asustados. 

Afortunadamente, el gatito fue cogiendo confianza con la cámara telescópica, jugando con ella, y los profesionales pudieron atraer con la cámara al gatito a través del conducto, hasta que finalmente pudieron sacarlo.

Tras una revisión completa en el veterinario, se concluyó que 'Cat' estaba en perfecto estado de salud, y fue devuelto a sus dueños.