El 'problema' que tiene Nacho de cara a 2024: su deseo es seguir en el Real Madrid pero su futuro está en el aire

El 'problema' que tiene Nacho de cara a 2024: su deseo es seguir en el Real Madrid pero su futuro está en el aire

29/11/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El central madridista tiene un gran dilema: su renovación es toda una incógnita

Nacho es un madridista ejemplar. El canterano es todo un ejemplo de lo que significa el amor hacia unos colores y la lealtad a un club. Lleva en el Real Madrid desde las categorías inferiores y este año está cumpliendo su décima temporada en el primer equipo.

El central, que jamás ha puesto problemas a la hora del reparto de minutos, finaliza contrato esta campaña. Su intención es seguir en Concha Espina y es que uno de sus sueños es retirarse en la entidad que prácticamente lo vio nacer, pero entiende que con la llegada de Rüdiger la cantidad de minutos estará más repartida. Además,  2024 es una fecha que está muy presente en su cabeza, debido a que será el año en el que todo hace indicar que Luis Enrique abandone la selección.

Saltan todas las alarmas en el Real Madrid: un jugador top podría marcharse en enero

 

De este modo, las opciones para que el defensor merengue se vuelva a poner la camiseta de España aumentarían considerablemente. Esto supondría que sus opciones partan de cero y para ello tal vez necesite jugar con regularidad.

Esta situación genera una gran disyuntiva para Nacho, ya que sabe que, a la hora de ampliar su vínculo con el Rey de Europa, se estaría complicando su presencia en futuros compromisos internacionales por la presunta falta de minutos. Cabe decir que la posición de central en el cuadro blanco está más que cubierta, puesto que cuenta con la presencia de Miliato, el mejor del mundo en estos momentos, junto a Rüdiger y Alaba. 

Por su parte, desde la junta directiva del Madrid quieren que continue y que alargue su andadura en el Bernabéu hasta que ponga fin a su trayectoria deportiva. Es evidente, que los próximos meses serán capitales para saber cuál será el camino que cogerá Nacho: eso sí, todo depende de él.

La decisión de Nacho

La pelota está en el tejado de Nacho. El jugador ya es conocedor de las intenciones del club. Las altas esferas ya le han comunicado que quieren seguir contando con él, debido a que le consideran una pieza importantísima para el vestuario.

La sorprendente petición de Nacho al Real Madrid: es su gran deseo y quiere cumplirlo sí o sí

 

No obstante, será Nacho el que tenga la última palabra. Obviamente, el hecho de poder disputar una Eurocopa o un Mundial con la selección de tu país es bastante tentador para un futbolista, aunque en este caso particular, la posibilidad de poder retirarse en el Real Madrid, el club de su vida, convirtiéndose así en un “One Club Man”, es algo a tener muy en cuenta. Evidentemente, no sabemos lo que hará el protagonista de esta noticia, quizá no lo sepa ni él, pero, pase lo que pase y decida lo que decida, el Bernabéu siempre será su casa, por lo que tendrá un hueco en el corazón de la hinchada que le ha visto crecer y ha disfrutado de su gran fútbol.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario