El problema que se le viene encima a Cristina Pedroche: las redes estallan tras ser acusada de plagio

La gente ve un gran parecido entre el look de la presentadora para las Campanadas y el utilizado por India Martínez en 2019

05 de Enero de 2023
El problema que se le viene encima a Cristina Pedroche: las redes estallan tras ser acusada de plagio
El problema que se le viene encima a Cristina Pedroche: las redes estallan tras ser acusada de plagio

Todos recordamos los "modelitos" elegidos por Cristina Pedroche para despedir el año, sin embargo, el de estas últimas Campanadas sigue dando de qué hablar. El estilismo, que recuerda a una paloma de la paz, es odiado y amado a partes iguales. Pero ahora, en Twitter y en Instagram se están acumulando cientos de mensajes donde muchos usuarios afirman que se trata de un plagio de la presentadora a India Martínez.

Los usuarios de las redes sociales ven un gran parecido entre el vestido que lució la Pedroche para despedir el 2022 y el que se puso la cantante en 2019. Incluso la propia India Martínez ha dicho algo al respecto publicando en su cuenta de Twitter una fotografía de su vestimenta cuando el presentó la canción 'Conmigo'. “Alaaaa”, escribe la artista, aunque dejando claro la buena sintonía con la televisiva.

No obstante, no es la primera vez que este tipo de acusaciones salpican los estilimos de la de Vallecas. En 2019, ocurrió algo similar. Tanto ella como su estilista Josie se vieron en la obligación de salir en defensa del vestido elegido para la ocasión ya que recordaba al modelo que vistió Laetitia Casta en un desfile de Yves Saint Laurent.

Josie defiende sus estilismos

Antes de que saliera a la luz el supuesto plagio, el del 2022, Josie ya salió en defensa de su creación debido a las múltiples críticas por parte de los espectadores. El diseñador asegura estar "satisfecho". “Después de ocho años haciendo esto, cada vez disfruto más las críticas positivas y negativas”, cuenta en Antena 3.

“No era fácil de entender. Yo creo que la invitada perfecta de este país no ha entendido nada, y les mando un beso enorme, de verdad. Que sigan soñando con un ribete de marabú, pero no es lo que queríamos hacer”, añade, según la información publicada por el diario 'Tikitakas'.

El enfado de Cristina Pedroche

El pasado miércoles, la revista 'Lecturas' publicaba que Cristina Pedroche estaba embarazada. La noticia se adelantaba a que la propia presentadora la confirmara el 31 de diciembre durante las Campanadas de Antena 3. Hasta ese momento, ninguno de la pareja se había manifestado sobre el tema. Al igual que sus compañeros del programa 'Zapeando'.

Sin embargo, unas horas antes de subirse al balcón de la Puerta del Sol para dar las Campanas junto a Alberto Chicote, Cristina Pedroche ha querido confirmar la noticia de su embarazo. Según la información publicada por el diario 'El Televisero', lo ha hecho con una divertida fotografía de un peluche en forma de cerdito en una cacerola. Pero en el comunicado de la presentadora ha mostrado su enfado por la filtración.

"No hemos podido elegir ni cuando ni como dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar", empieza recriminando la Pedroche. "Porque había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada, además de que todavía no era seguro decirlo. Ni nos llamaron para confirmar o desmentir", continúa denunciando.