El 'problema' que empiezan a tener Sergio Ramos y Varane según Álvaro Benito

El comentarista deportivo ha desvelado la principal 'amenaza' de Ramos y Varane.

12 de Diciembre de 2019
El 'problema' que empiezan a tener Sergio Ramos y Varane según Álvaro Benito
El 'problema' que empiezan a tener Sergio Ramos y Varane según Álvaro Benito

El comentarista de Carrusel Deportivo Álvaro Benito ha analizado la victoria del Real Madrid ante el Brujas y ha desvelado el 'problema' que empiezan a tener Sergio Ramos y Varane.

Según el extécnico de las categorías inferiores del conjunto blanco, el brasileño Militao está rindiendo a un gran nivel y en poco tiempo podría quitarles el puesto. (El fichaje que le recomienda Sergio Ramos a Florentino para la 20-21)

"Me ha gustado mucho Militao, seguramente a nivel defensivo sea el mejor que tiene el Real Madrid a día de hoy. Le he visto muy bien de concepto y al espacio", ha explicado.

"El Brujas tiene jugadores muy rápidos, pero ha sabido anticiparse. Con el balón todavía no es Varane, no es Sergio... pero vamos a ver a dónde llega", ha señalado Álvaro Benito.

El Real Madrid lleva tiempo buscando un sustituto para Sergio Ramos, ya que el capitán del conjunto blanco podría abandonar la entidad dentro de unos años debido a su edad.

Todo apunta a que el cuadro madrileño ha encontrado al futbolista perfecto ya que Militao reúne las cualidades para triunfar en el Real Madrid. (Estos son los cinco principales candidatos para 'sustituir' a Sergio Ramos en el Real Madrid)

Militao podría 'apartar' a Varane

Militao podría ocupar el puesto de Sergio Ramos a medio plazo pero podría enviar al banquillo al francés Raphael Varane si mantiene este nivel.

El zaguero galo no está rindiendo al nivel esperado en este 2019 y Militao podría 'enviarle' al banquillo si Zidane le sigue dando oportunidades.