El problema médico de última hora que le ha surgido a Florentino Pérez

  • Deportes
  • 17-09-2020 | 18:09
  • Escribe: Lucas García

Se ha emitido un parte médico por Mariano Díaz, otro de los que está en la rampa de salida; un buen problema para la 'Operación Salida' de Florentino Pérez.


La ‘Operación Salida’ sigue con paso firme en el Real Madrid. Florentino Pérez lo desatascó al vender a James y ceder a Gareth Bale. Sin embargo, hay contratiempos de última hora. Ese es el caso de lo ocurrido con Mariano Díaz.


El delantero de Premià de Mar está en la rampa de salida del Bernabéu, pero no termina de dar el paso. El jugador quiere quedarse y lo apuesta todo ‘al blanco’. Además, el club ha emitido un parte médico y ha confirmado que estará 2 semanas de baja.

“Nuestro jugador Mariano Díaz ha sido intervenido hoy de amigdalitis, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. El jugador inicia desde este momento su proceso de recuperación”, emitieron en el parte médico los merengues.


Gareth Bale cumple el deseo de Zidane: se va al Tottenham... y con sorpresón, además de Reguilón

Un problema médico grande

Un problema mayúsculo, más allá de la operación, ya que las amigdalas le han dado un buen quebradero de cabeza a Mariano. El club que lo fiche sabe que deberá pasar la revisión a conciencia de ese problema al que trata de ponerle remedio.



Cuánto dinero está dispuesto a pagar Florentino por Mbappé

El comunicado:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario