El problema interno del Barça que preocupa a Xavi: uno de sus cracks, en pie de guerra

Uno de los jugadores más destacados de la primera plantilla culé está molesto por algunos comentarios que se han dirigido contra él

08 de Septiembre de 2022
El problema interno del Barça que preocupa a Xavi: uno de sus cracks, en pie de guerra
El problema interno del Barça que preocupa a Xavi: uno de sus cracks, en pie de guerra

Jordi Alba está molesto con el hecho de que se le haya señalado por su salario como uno de los principales problemas del club. El lateral español no entiende porque le critican o le silban si ha llegado a diferir pagos o renunciando a bonus.

Hace apenas una semana, los medios de comunicación apuntaban que el Barcelona y el Inter de Milán habían llegado a un acuerdo para ceder a Jordi Alba. Negociación que se hizo a espaldas del futbolista, que no supo nada hasta última hora y que se negó a marcharse del conjunto culé.

Jordi Alba está molesto

Según informó en el día de ayer 'ElNacional.cat', Jordi Alba está molesto porque no entiende el motivo por el que se ha señalado como uno de los problemas económicos del club por el elevado salario que cobra actualmente en el Barcelona.

El ex del Barça que se ofreció este verano al Real Madrid: Ancelotti descartó su fichaje

El lateral español se encuentra ahora mismo decepcionado debido a los pitos o las críticas que ha recibido estas últimas semanas por no bajarse el sueldo. Jordi Alba es culé desde pequeño y siempre ha estado dispuesto a ayudar al club, difiriendo pagos o renunciando a bonus.

Por lo tanto, el cabreo de Jordi Alba no sería por un tema deportivo, sino por un tema económico. En este principio de temporada, el lateral no ha tenido los minutos que se esperaba en un principio. Fue titular en el primer partido de LaLiga, donde el Barcelona empató a cero contra el Rayo Vallecano en el Spotify Camp Nou.

A partir de ese partido, Balde ha sido titular en todos los partidos de la competición doméstica que ha jugado el conjunto culé. Sin embargo, en el día de ayer, en el partido que el Barcelona se enfrentó al Viktoria Plzen en el primer encuentro de la Champions League, Jordi Alba jugó de titular.

Pero no solo va a tener que hacer frente a la competencia de Balde. La llegada de Marcos Alonso también complica las cosas a un Jordi Alba que nunca había sido suplente o había tenido tanta competencia como tiene esta temporada.

Barcelona e Inter de Milán

El Barcelona y el Inter de Milán llegaron a un acuerdo para la cesión de Jordi Alba. Esa es la información que apuntaban varios medios de información y cuya negociación se realizó sin que el lateral español estuviese enterado del asunto.

El dato curioso que coloca al Real Madrid como gran favorito para ganar la Champions: siempre se cumple

Esto provocó un enfado de Jordi Alba, que decidió finalmente quedarse. El Barcelona y Marcos Alonso tenían un acuerdo de que el español acabaría jugando esta temporada en el conjunto blaugrana. La entidad culé intentó dar salida a Jordi Alba para reducir masa salarial.

Por este motivo que actualmente el lateral español esté molesto. Considera que este gesto realizado por el club le señala a él como uno de los problemas económicos del Barcelona por su alto salario, cuando siempre ha estado dispuesto a ayudar por el club.