El problema inesperado al que se enfrenta el Real Madrid: Florentino busca soluciones a la desesperada

El Real Madrid necesita poner fin a estos contratiempos

05 de Julio de 2022
El problema inesperado al que se enfrenta el Real Madrid: Florentino busca soluciones a la desesperada
El problema inesperado al que se enfrenta el Real Madrid: Florentino busca soluciones a la desesperada

El Real Madrid volverá a la actividad este mismo viernes para empezar a preparar la pretemporada que volverá a contar con una gira americana tres años después, por culpa de la pandemia de la Covid-19. Algunos de los jugadores se incorporarán más tarde, ya que tuvieron compromisos internacionales con sus selecciones en la UEFA Nations League o partidos amistosos en Sudamérica. 

Todo parecía indicar que el Real Madrid viajaría Estados Unidos sin que Mariano y Jovic, hayan salido del equipo y sin el delantero suplente que tanto ansían en el conjunto merengue. Cierto es, que Borja Mayoral vuelve a la disciplina blanca y tendrá la oportunidad de convencer a Carlo Ancelotti de que él es el hombre que está buscando y que tanto necesita, ya que las contrataciones de delanteros como Mbappé o Haaland no se han podido producir.

El fichaje que recomiendan al Real Madrid: apunta a Balón de Oro

Sin embargo, esta situación ha cambiado en cuestión de horas. Según hemos podido confirmar desde Don Diario, Luka Jovic ha sido vendido a la Fiorentina.El Madrid ha dejado salir al serbio sin recibir dinero a cambio por parte del club italiano, quien no aceptaba una cesión pagando la mitad de su salario. Jovic firma con el equipo violeta hasta 2024 y el Real Madrid se asegura el 50% de una posible futura venta.

Esto hace que el conjunto blanco ponga fin a uno de sus mayores problemas que se le presentaban esta pretemporada, pero todo no acaba aquí. En las próximas semanas la directiva del actual campeón de Europa deberá seguir trabajando para dar salida a aquellos jugadores con los que no se quiere contar para la próxima campaña, ya que Ancelotti no quiere tener jugadores en el banquillo que no vayan a contar con minutos durante la temporada.

Mariano, Vallejo, Ceballos y Asensio los problemas a resolver

La operación salida ha comenzado pero no está siendo nada fácil colocar a ciertos jugadores fuera del Real Madrid. Asensio y Ceballos parece que no aceptan la renovación y desde el club blanco se les busca una salida que les permita recuperar parte de la inversión realizada en ellos y así liberar un par de fichas ya que actualmente el Real Madrid cuenta con 25 jugadores en la primera plantilla tras la salida de Jovic.

Asensio podrá salir al Milan o al Manchester United. Los dos equipos quieren al balear, pero parece que el club inglés se acercaría más a los 35-40 millones que pide el Real Madrid por el jugador. Ceballos quiere irse al Betis, pero el equipo verdiblanco no tiene dinero para pagar los 20 millones del traspaso y los 4 de salario, por lo que el centrocampista andaluz parece que se quedará y Ancelotti podrá darle minutos durante esta larga temporada.

Por su parte, Vallejo y Mariano no tienen la menor intención de marcharse. Ambos tienen contrato en vigor y parece que quieren cumplirlo a pesar de ser suplentes de los suplentes en la primera plantilla del actual campeón de Europa.

Courtois mete en problemas a Transfermarkt: el portal especializado en fichajes queda retratado

Veremos cómo soluciona Florentino Pérez esta papeleta, ya que tendrá que encontrar salida a estos jugadores si quiere incorporar a más estrellas al equipo.