El problema físico de Joaquín Prat que pocos conocen: tiene que estar sentado casi todo el día

El problema físico de Joaquín Prat que pocos conocen: tiene que estar sentado casi todo el día

08/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

El presentador ya ha contado en más de una ocasión que ha tenido que cambiar su rutina

El presentador de Telecinco, Joaquín Prat ha tenido que pasar por el médico tras unos problemas de lumbalgia. Lo contó él mismo durante un programa y sus compañeros pudieron entender a qué se debía que no se arrancara a bailar el tema tan de moda de Marta Riesco.

Además, no es la única cosa que le pasa al presentador. En otra ocasión también contó que sufre problemas de próstata por lo que tiene que ir al baño cada dos por tres y además hacer pis sentado ya que es más higiénico y facilita la evacuación.

Pero lo que más le impide llevar su vida con normalidad es la lumbalgia. No puede pasar muchas horas de pie debido a ello ya que siente dolores y mucho cansancio. De ahí que no se le vea como antes, disfrutando de la música cada vez que sonaba, ahora baila pero lo debe hacer sentado.

Sus compañeros al escuchar sus palabras empezaron a comprender el cambio de Joaquín y lamentaban sus problemas. "Pobrecito mío, viene aquí arrastrándose", le decía su compañera Patricia Pardo.

El presentador no pasa por el mejor momento de salud posible. Estos dos problemas le traen dolores de cabeza. Pero es que la edad va haciendo mella muy poco a poco hasta que acaban generándose problemas como estos.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario