El problema del Real Madrid con el futuro sustituto de Marcelo

El Real Madrid tiene que tomar una decisión muy complicada sobre la sucesión del que ha sido durante años el mejor lateral zurdo del mundo

El problema del Real Madrid con el futuro sustituto de Marcelo
El problema del Real Madrid con el futuro sustituto de Marcelo

El Real Madrid tiene un serio problema con el lateral izquierdo. Marcelo puede tener las horas contadas, pero el club blanco no las tiene todas consigo con su sustituto. (Ahora sí: ¡¡Marcelo ya ha pedido al Real Madrid que le traspase en verano!!).

Sergio Reguilón ha demostrado que está a la altura. Puede convertirse en el Carvajal de la banda izquierda perfectamente. Sin embargo, en el club blanco consideran que es necesario que venga alguien para competir de tú a tú con el canterano.

Theo y Achraf, en la recámara del Real Madrid

Una vez que Marcelo se marche, como todo indica que sucederá, el próximo verano, el Real Madrid tendrá sobre la mesa un problema bastante serio. ¿Qué hacer con el relevo del brasileño? ¿Apostar por alguien de la casa o acudir de nuevo al mercado? (¿De qué hablaron Florentino Pérez y Solari mientras cenaban este martes?).

Esta pregunta viene dada por el hecho de que ahora mismo los blancos cuentan con dos laterales izquierdos cedidos en la Real Sociedad y el Borussia Dortmund respectivamente. Nos referimos a Theo Hernández y Achraf, reconvertido a carrilero zurdo en la Bundesliga. El primero cuenta con la ventaja del contrato.

Y es que Theo tiene cesión por un año en Anoeta, mientras que el canterano Achraf tendrá que estar en Alemania hasta 2020. En cualquier caso, el Madrid tiene dudas con ambos futbolistas. El motivo de ello es que son como motos en ataque, pero dejan mucho que desear cuando se trata de defender.

Theo y Achraf generan muchas dudas sobre todo en defensa

Ambos futbolistas son jóvenes, necesitan coger experiencia y aprender. Nadie nace sabiendo, como suele decirse. Pero mientras tanto, el equipo blanco necesitará alguien que pueda darle descanso a Reguilón si finalmente se queda como titular. La otra opción es acudir al mercado a por un lateral top y que Sergio sea su competencia, algo que sería un ‘atentado’ contra el buen trabajo del canterano y contra el futuro de Theo y Achraf. Veremos. (Los datos de Reguilón que 'señalan' a Marcelo...¡en el vestuario lo tienen claro!).