El 'problema' de Vinicius con sus amigos cuando fichó por el Real Madrid

  • Deportes
  • 14-06-2022 | 08:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Vinicius ha conseguido consolidarse como uno de los mejores jugadores del mundo


Que te llame el Real Madrid no es algo que ocurra todos los días. A los 16 años, la edad de un joven adolescente puede pensar en muchas cosas. Para Vinicius fue un cambio en su vida radical.

El jugador de Sao Gonçalo, era el elegido para jugar en las filas de Chamartín. Su proyección era abismal. Por ello el club blanco no quiso esperar más de la cuenta y llevarse al prometedor jugador cuanto antes. Él también lo tuvo claro, así que no dudó en ningún momento.



Lo demás ya es historia. Ahora mismo se ha convertido en el emblema de la entidad y es la mayor ilusión para la parroquia merengue. Dejar una vida atrás para dedicarse al sueño de tu vida es un cambio que puede provocar varias consecuencias.

Vinicius ha madurado a pasos agigantados. Se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo y en la estrella de la liga. Será el héroe madridista durante muchos años. Ahora tan solo tiene 22, y todavía tiene mucha proyección para sorprender a mucha gente.



Si quieres saber el problema que tuvo con sus amigos cuando fichó por el Real Madrid entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario