El problema de salud que intenta ocultar Kiko Hernández con gafas de sol

Kiko Hernández ha sorprendido a la audiencia al aparecer en Sálvame con gafas de sol

El problema de salud que intenta ocultar Kiko Hernández con gafas de sol
El problema de salud que intenta ocultar Kiko Hernández con gafas de sol

El colaborador de Sálvame Kiko Hernández ha sorprendido a la audiencia del programa de Telecinco al aparecer, durante varios días de esta semana, con unas enormes gafas de sol.

Kiko Hernández, al más puro estilo Risto Mejide, se ha convertido en trending topic en Twitter. La audiencia ha empezado a compartir sus teorías sobre la razón por la que llevaba esas gafas.

Pánico en Sálvame: Kiko Hernández no puede más

Al ver el revuelo que se ha formado, Kiko Hernández ha decidido poner fin al misterio y contar que tiene un problema de salud en el ojo que ha querido tapar con esas llamativas gafas de sol.

El colaborador de Sálvame ha detallado que se trata de un orzuelo y que no quería salir en televisión con el ojo en ese estado. También ha querido dejar claro que no es nada grave ni preocupante.

El día más temido de Kiko Hernández: ¡¡Casi medio millón de euros está en juego!!

"Me levanté con un pedazo de orzuelo y tengo un ojo que está a punto... que se me va a caer", ha explicado Kiko Hernández para tranquilizar a la audiencia de Sálvame y resolver el misterio.

"Pero bueno, mientras no se caiga...", ha dicho el colaborador de Sálvame, que ha querido acudir a su puesto de trabajo y desempeñar su función con total normalidad a pesar del orzuelo.

Kiko Hernández apaga la televisión: sábado de pesadilla para él

El complemento ha gustado a la audiencia

Kiko Hernández se ha mostrado muy cómodo con su nuevo complemento de moda y no descarta volver a salir al plató del programa que se emite en Telecinco con las gafas de sol puestas.

La audiencia de Sálvame también ha recibido de muy buen agrado este nuevo estilo del colaborador de Mediaset, al que han comparado con el presentador de Todo es mentira, Risto Mejide.