El problema de salud que han diagnosticado a Jorge Javier: le acompañará de por vida

El presentador de Telecinco ha revelado la enfermedad que padece y asegura que le supone un problema para encontrar pareja

 El problema de salud que han diagnosticado a Jorge Javier: le acompañará de por vida
El problema de salud que han diagnosticado a Jorge Javier: le acompañará de por vida

Jorge Javier Vázquez no atraviesa un buen momento de salud. Lo cierto es que el presentador catalán lleva una racha no muy favorable. Asimismo, se ha expresado en su blog personal de la revista 'Lecturas' y es que ha asegurado el problema de salud que tendrá hasta que se muera. El popular televisivo ha sido diagnosticado de apnea del sueño, por lo que tiene que dormir siempre conectado a una máscara de oxígeno para facilitar su descanso y evitar riesgos. De hecho, con ella se ha fotografiado para su bitácora de Internet.

Como no podía ser de otra manera, llevar esta máscara es todo un inconveniente. Primero por comodidad y también para buscar pareja: “A lo mejor, antes de que me muera aparece alguien con el que duerma más de tres noches seguidas. ¿Y os parece de recibo que a las primeras de cambio me vea con esta máscara que va conectada a un tubo larguísimo para que me pueda mover a mis anchas durante la noche sin temor a desconectarme?”, afirma el badalonés.

Jorge Javier hace saltar todas las alarmas: su despido de Sálvame, más cerca que nunca

 

“Con la de veces que he dicho que hay que proteger la relación de elementos prosaicos, pijamas, despertares con la cara hinchada, y ahora tengo que pasarme todas las noches del resto de mi vida con estas pintas tan poco favorecedoras”, agrega.

¿Qué enfermedad padece Jorge Javier Vázquez?

El problema de salud que sufre el catalán es un trastorno respiratorio bastante común en la población que consiste en interrupciones en la respiración mientras se está durmiendo. Esto supone que en ese tiempo, el aire no llegue a los pulmones y por ello la persona cuando vuelve a respirar emite un ronquido muy fuerte.

Una de las consecuencias principales de tener que dormir así es que la persona, por mucho que duerma no llega a descansar de manera satisfactoria, debido a que su sueño no es de calidad. Esto provoca que al día siguiente el cansancio y la fatiga se apodere del individuo que sufre esta enfermedad.

Jorge Javier Vázquez habla del futuro de 'Sálvame'

A pesar de no estar atravesando el mejor estado de salud posible, Jorge Javier sigue acudiendo a su lugar de trabajo. El protagonista de esta noticia, que es consciente de que hay muchas dudas acerca del futuro de 'Sálvame', tuvo un mensaje reivindicativo que defiende la continuidad del magacín que presenta: “Ni con agua caliente nos quitarán el programa", resaltó con un tono contundente.

La estrategia de Mediaset con Sálvame que enfurece a la audiencia: no tiene buena acogida

 

De este modo, a pesar de toda la incertidumbre que hay generada al respecto, la doble J de Mediaset ha querido reivindicar la fuerza que tiene su espacio y es que es cierto que hay que recordar es el programa estrella de Telecinco, eso sí, por mucho alegato que haga, la realidad es que las audiencias están disminuyendo de manera considerable con el paso del tiempo.