El problema de salud de Fidel Albiac pone contra las cuerdas a Kiko Hernández

Kiko Hernández, muy criticado por airear el encuentro que tuvo con Fidel Albiac en una farmacia

23 de Septiembre de 2020
El problema de salud de Fidel Albiac pone contra las cuerdas a Kiko Hernández
El problema de salud de Fidel Albiac pone contra las cuerdas a Kiko Hernández

Fidel Albiac no está atravesando su mejor momento. El regreso de Antonio David a la televisión, la entrada de Rocío Flores en el universo Sálvame y todo lo que se está diciendo sobre su matrimonio con Rocío Carrasco le está pasando factura.

Esto es al menos lo que dio a entender Kiko Hernández en Sálvame este martes, cuando el colaborador explicó que se encontró en una farmacia con él. Al parecer, estaba comprando medicina contra el ardor de estómago.

Benzema, Isa Pantoja y Antonio David: la reportera más dicharachera de Ana Rosa Quintana

El colaborador de Sálvame aseguró haberse encontrado a Fidel Albiac, que estaba pidiendo en el mostrador algo para los ardores. Al parecer, Albiac no se percató de su presencia y le contó al farmacéutico/a el problema que tenía con pelos y señales.

Lo que no se imaginaba es que su 'informe médico' iba a terminar en poder de Kiko Hernández, cuya incontinencia verbal es extremadamente alta y que no dudó en lanzarlo a los cuatro vientos en su programa.

Problemas para Kiko Hernández

A pesar de que lleva muchos años en televisión, Kiko Hernández no ha aprendido nada. Ha perdido varias querellas por meterse en vidas ajenas y hacer comentarios inapropiados. Y este caso no es diferente.

¿Con qué derecho tiene que contar en televisión los problemas de salud de nadie sin su consentimiento? ¿Por qué no habla del cáncer de páncreas y de esto sí? Obviamente, las redes no han dudado en recriminárselo rápidamente.

"Kiko Hernández mintió al decir que padecía cáncer de páncreas". ¡¡Escándalo!! ¿Por qué todos callan en Sálvame?

No han sido pocos los seguidores de Sálvame que se han dirigido al colaborador para exigirle que se dedique a informar de asuntos de verdadero interés en lugar de hacer públicas este tipo de cosas, que no interesan a nadie y que encima invaden la intimidad de una persona que ha tomado la decisión de mantenerse al margen de todo el circo televisivo.

Sea como sea, muchos se han tomado la información de Hernández como una provocación hacia Albiac, dada su amistad con Antonio David Flores.