El problema de salud de Alba Carrillo en su momento más delicado: la preocupación es máxima

El problema de salud de Alba Carrillo en su momento más delicado: la preocupación es máxima

10/12/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La colaboradora de televisión no soporta la presión mediática a la que está siendo sometida por su 'affaire' con Jorge Pérez

El 'affaire' entre Alba Carrillo y Jorge Pérez está rellenando muchas horas de programas de televisión. La colaboradora de televisión ha pasado de decir que no hubo absolutamente nada entre ellos, a asegurar posteriormente que la tensión sexual existente entre ellos “ha sido resuelta”. Lo cierto es que ha dado muchos detalles acerca de lo que sucedió en casa de Marta López. Quizá, y solo quizá... más de la cuenta.

Sin embargo, el exguardia civil, que lo niega absolutamente todo, está meditando muy seriamente emprender acciones legales contra ambas y las acusa de montar un plan para desestabilizar por completo a su familia. A todo esto, Alba Carrillo ha acabado en el hospital.

Jorge Javier y Sálvame desvelan un escalofriante detalle sobre el 'affaire' de Alba Carrillo y Jorge Pérez

 

La expareja de Feliciano López, Courtois, entre otros, estaba convocada el martes para participar en 'Fiesta' y seguir con este culebrón. Jorge también lo estaba, pero este lleva dos meses sin querer salir en televisión, rechazando así su puesto actual de trabajo. La ausencia de la exconcursante de 'Supermodelo' ha preocupado mucho a los presentes en el plató, especialmente a Emma García que no dudó en llamar a Lucía Pariente, madre de Alba.

Esta ha sido la que se ha puesto en contacto con la dirección del programa para informar de la ausencia de su hija en puesto de trabajo como está acordado, porque no estaba en un buen estado. No obstante, la alarma de la preocupación sonaba al dar más detalles de su indisposición, que se informaba que ha tenido que acudir de urgencias a un hospital porque había sufrido un “bajón anímico”. Afortunadamente, todo quedó en un “ataque de ansiedad”, que tanto sus compañeros como la audiencia han comprendido, debido a la situación que está atravesando.

El directo más polémico

Parece ser, que esas molestias se produjeron después de realizar un directo a través de su perfil de Instagram. Esto dio mucho que hablar, porque se expresó sin tapujo alguno. No dudó en dar más detalles de su noche de pasión con Jorge Pérez, inclusive lo llegó a valorar como amante. Lo definió como un "empotrado" y reconoció que ella creía que era más relajado. 

El rostro conocido de Sálvame que se niega a hablar de Alba Carrillo: desvela sus razones

Como no podía ser de otra manera, estas palabras tuvieron muchísima repercusión y es que al verse en el centro de atención de todo el mundo ha tenido que contar con ayuda profesional en el hospital, lo que le ha impedido atender sus compromisos profesionales. Eso sí, pronto regresó a su casa, donde permaneció bajo los cuidados de su madre, como así informaron también desde el programa en el que se la esperaba este martes.

Veremos a ver en que queda este culebrón. De momento son muchas las valoraciones al respecto. Mientras Belén Esteban acusa a Jorge Pérez de haberse cargado su relación con Alicia Peña, Terelu Campos ha cargado contra Alba de manera muy dura. La hija de María Teresa Campos la ha catalogado como una persona fresca, descarada y sin escrúpulos. 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario