El problema de Pogba que le acerca, más que nunca, al Real Madrid de Zidane

Según ha podido saber Don Diario, las palabras de Pogba hablando de su mal momento son un nuevo guiño para Zidane; quiere salir de Old Trafford sí o sí.

16 de Noviembre de 2020
El problema de Pogba que le acerca, más que nunca, al Real Madrid de Zidane
El problema de Pogba que le acerca, más que nunca, al Real Madrid de Zidane

Paul Pogba ya no sabe qué más hacer para llamar la atención del Real Madrid y de Zinedine Zidane. Al francés solo le falta hacer señales de ‘humo’. Sus últimas declaraciones son una llamada de SOS, en toda regla, para que los blancos le rescaten del ostracismo más absoluto en el Manchester United.

Pogba renovó automáticamente por los red devils y no tuvo más remedio. El tren del Real Madrid, pese a sonar con fuerza, descarriló totalmente y los blancos desecharon su fichaje. ¿Habrá una nueva oportunidad? Es lo que espera Zidane, pero nadie sabe a ciencia cierta.

El mediocentro francés, mientras eso sucede, sigue lanzando esa llamada de socorro al Real Madrid de Zidane. En declaraciones a RTL, tras el Portugal-Francia, aseguró que está viviendo el peor momento de toda su carrera en Inglaterra.

"No había conocido nunca un momento tan complicado en mi carrera deportiva. Ir con la selección francesa es una bomba de oxígeno para mi. Somos una familia, todos estamos muy unidos. El grupo es mágico y excepcional”.

Mbappé pone a Florentino Pérez entre la espada y la pared con un precontrato

Zidane, el único que lo puede rescatar

“La noche fue excelente y acabamos muy entusiasmados. Hemos saboreado la victoria contra Portugal. El equipo mostró mucha madurez. Sentimos la misma sensación que cuando ganamos el Mundial. Didier Deschamps nos advirtió de que nuestra vida había cambiado tras el Mundial, y el objetivo es el de ganar la Eurocopa", matizó mostrando entusiasmo por ir con Francia.

Zidane es el único que le puede rescatar del ostracismo en Manchester. El marsellés sigue peleando por su llegada y sigue insistiendo en que le hace falta un jugador de su talla para dar un cambio de rumbo a su estilo de juego. Pogba sigue intentándolo y sabe que el tren del Real Madrid, de pasar, pasará solo una vez más en toda su carrera. Se aferra para subirse y salvar su trayectoria.

El nuevo Real Madrid que planea Florentino Pérez... sin Zidane