El problema de Neymar con las drogas pone patas arriba el fútbol mundial

¡Neymar responde a las acusaciones sobre su supuesto consumo de drogas y deja claro que es MENTIRA!

El problema de Neymar con las drogas pone patas arriba el fútbol mundial
El problema de Neymar con las drogas pone patas arriba el fútbol mundial

Neymar Jr. respondió en la reciente entrevista que concedió a Canal+ Francia a las últimas acusaciones que ha recibido sobre un presunto consumo de drogas.

El futbolista brasileño, pretendido por el Real Madrid, está muy enfadado por algunas cosas que se han dicho de él en los últimos tiempos. Entre otras, que recibió el año 2019 puesto hasta las cejas. El jugador del PSG ha dejado claro que es mentira. (¡El PSG está acojonado por el futuro 'madridista' de Neymar o Mbappé!).

Neymar, muy enfadado por las acusaciones sobre su consumo de drogas

El rebote que tiene Neymar por todo este asunto es mayúsculo. El ex del Barcelona considera que se han pasado de la raya al insinuar que ha consumido sustancias estupefacientes. Y ha puesto el grito en el cielo respondiendo claramente a lo que considera que son informaciones inventadas para hacerle daño.

“Soy consciente de todo lo que rodea mi nombre, de lo bueno y lo malo. Últimamente, se han inventado muchas cosas. Me acusan de haber consumido drogas durante la víspera de Año Nuevo. La gente cree que supero los límites. Soy un gran atleta… Estoy un poco loco, pero no soy tan estúpido”, zanjó.

Tanto las acusaciones como la respuesta de Neymar han provocado un incendio brutal en el fútbol mundial. Y es que si una estrella del tamaño del brasileño se viera envuelto de verdad en un asunto tan turbio causaría un daño irreparable tanto a su imagen en lo personal como a la imagen del deporte rey en general.

No hay caso Neymar: NO a las drogas

A pesar de todas las mentiras que se han dicho, no hay caso Neymar. El futbolista brasileño es juerguista, mujeriego y alocado. Pero una cosa es esa y otra, como él mismo ha dicho, ser tonto del culo. Neymar sabe que consumir este tipo de sustancias arruinaría su carrera deportiva y lo que desea precisamente es darle un empujón fichando por un gran club el próximo verano. ¿Quizá el Real Madrid? (¡¡Neymar y Mbappé se 'matan' por ser el galáctico del Real Madrid 2019-20!!).