El príncipe Harry y Meghan son expulsados del Museo de Cera de Londres

El museo Madame Tussauds ha separado las figuras de los duques de Sussex del resto de miembros reales.

10 de Enero de 2020
El príncipe Harry y Meghan son expulsados del Museo de Cera de Londres
El príncipe Harry y Meghan son expulsados del Museo de Cera de Londres

El principe Harry y Meghan Markle han anunciado reciéntemente que quieren distanciarse del resto de miembros de la familia real británica.

El museo de cera Madame Tussauds, que está en Londres, ha querido adelantarse y ha separado las figuras de los duques de Sussex de de Isabel II, el príncipe Felipe y los duques de Cambridge. (¡¡La reina Isabel II ordena cerrar el Parlamento accediendo a la petición del primer ministro!!)

"Junto con el resto del mundo estamos reaccionando a la sorprendente noticia de que el duque y la duquesa de Sussex retrocederán como miembros de la realeza", ha explicado Steve Davies, gerente general del museo.

A pesar de este cambio, el gerente general del museo de cera Madame Tussauds ha asegurado que seguirán exponiendo las figuras de los duques de Sussex.

"Como dos de nuestras figuras más populares y queridas, por supuesto, seguirán siendo una característica importante del Madame Tussauds London, mientras esperamos para ver qué les depara el próximo capítulo", ha señalado.

Harry y Meghan Markle aseguraron, a través de un comunicado, que querían ser "económicamente independientes" y forjar "un nuevo papel" más moderno dentro de la monarquía. (Aseguran que el secreto de la buena salud de la Reina Isabel es que come carne humana)

Vivirán entre Reino Unido y norteamérica

Los duques de Sussex residirán entre su mansión real en Windsor (Reino Unido) y norteamérica. A cambio de su libertad, renunciarán a los fondos públicos que reciben.

Tras hacerse público este comunicado, la Casa Real, con la reina Isabel II al frente, explicó que la monarca está "disgustada" y "decepcionada" por la decisión de Meghan y Harry de revelar sus planes el miércoles sin previo aviso.