El príncipe Harry y Meghan Markle 'fichan' al abogado de Cristiano Ronaldo

Harry y Meghan confían en el abogado de CR7 para machacar a la prensa por entrometerse en su vida privada

10 de Octubre de 2019
El príncipe Harry y Meghan Markle 'fichan' al abogado de Cristiano Ronaldo
El príncipe Harry y Meghan Markle 'fichan' al abogado de Cristiano Ronaldo

Keith Schilling, también conocido como ‘El rottweiler’, es el abogado que ha elegido el príncipe Harry para demandar a los medios The Sun, Daily Mirror y Mail on Sunday por haber pinchado sus teléfonos y haber escuchado conversaciones privadas.

"Perdí a mi madre y ahora veo a Meghan como víctima. Desafortunadamente, mi esposa (por Meghan Markle) se ha convertido en una de las últimas víctimas de una prensa sensacionalista británica, que realiza campañas contra personas sin pensar en las consecuencias: una campaña despiadada que se intensificó durante el año pasado, durante todo el embarazo y mientras se encontraba criando a nuestro hijo recién nacido", declaró el príncipe Harry.

Ha defendido a CR7, Brad Pitt o Naomi Campbell

Para ‘machacar’ a los medios sensacionalistas británicos los duques de Sussex han contratado al prestigioso letrado Keith Schilling, que ha defendido a personajes tan conocidos como Cristiano Ronaldo, Brad Pitt o Naomi Campbell, entre otros.

Hartos de que se entrometan en su vida privada, Harry y Meghan han confiado en Schilling para que vele por sus intereses y su intimidad.

Schilling es conocido en los tribunales como ‘El rottweiler’ por su dureza y firmeza a la hora de ‘pelear’ en los juzgados.

Con esta decisión, Harry y Meghan prescinden de los servicios de Harbottle & Lewis, el despacho que suele representar a la familia real británica.