¡¡El principal diario deportivo italiano pone a Marcelo entre la espada y la pared con esta bomba de relojería!!

El Real Madrid se esta planteando fichar a un exmadridista para reforzar el lateral izquierdo.

21 de Mayo de 2020
¡¡El principal diario deportivo italiano pone a Marcelo entre la espada y la pared con esta bomba de relojería!!
¡¡El principal diario deportivo italiano pone a Marcelo entre la espada y la pared con esta bomba de relojería!!

El futbolista del AC Milan Theo Hernández ha recuperado su mejor versión en la Serie A y se ha convertido en titular indiscutible del cuadro italiano en esta temporada.

Su gran rendimiento ha despertado el interés del Real Madrid, que se está planteando hacer una oferta por el lateral izquierdo francés para que vuelva al Santiago Bernabéu, según La Gazzetta dello Sport. (El anzuelo que ha puesto el Real Madrid para conseguir el regreso de Theo Hernández)

En 2019, Zidane le puso el cartel de transferible y puso rumbo a Milan por 20 millones de euros. Ni en el Real Madrid ni en la Real Sociedad (cedido) mostró el mismo nivel que en el Deportivo Alavés.

En el conjunto blanco no pudo tener continuidad porque el puesto era propiedad del brasileño Marcelo. La llegada de Theo Hernández coincidió con los mejores años del internacional carioca.

Sin embargo, Zinedine Zidane está dispuesto a dar una nueva oportunidad a Theo Hernández tras un año en el que Marcelo ha perdido la titularidad por su irregular rendimiento.

De hecho, la llegada de Theo Hernández abriría las puertas de par en par a Marcelo ya que el francés Ferland Mendy se ha hecho con el puesto de titular y le han declarado intransferible.

Por su parte, el Milan no va a poner las cosas fáciles al Real Madrid ya que hicieron un gran esfuerzo económico para fichar a Theo Hernández en 2019 y le consideran una pieza clave.

Sin embargo, la última palabra la tendrá el futbolista, que deberá decidir si volver al Real Madrid (equipo al que tiene un gran cariño) o quedarse en el conjunto italiano. El PSG también está interesado. (¡¡Sorpresa!! Por qué Theo Hernández es la clave del futuro de Luka Jovic)

Theo Hernández, un madridista más

En el AC Milan saben que Theo Hernández es madridista. El lateral francés aprovecha cualquier oportunidad para acordarse del Real Madrid en las redes sociales y temen que pida el traspaso.

En lo que va de temporada, el lateral izquierdo francés del AC Milan ha jugado un total de 25 partidos en los que ha marcado seis goles y ha dado tres asistencias.