El primer (y explosivo) selfie de Ester Expósito en Instagram: mini top y shorts de infarto

  • Famosos
  • 31-01-2021 | 07:01
  • Escribe: Redacción

La famosa actriz enamora con todas sus fotos, incluidas las del pasado: el primer selfie de su cuenta de Instagram es la mejor prueba




La actriz madrileña Ester Expósito es una de las más deseadas del mundo. Su éxito a nivel internacional gracias a 'Élite' ha hecho que en todo el planeta hablen de ella y fantaseen con ella.

Desde 2018 hasta hoy, la joven ha tenido una trayectoria meteórica, pero ya antes de saltar a la fama regalaba a sus fans en Instagram fotos de su vida cotidiana.



La niña de 'La que se avecina' ya es toda una mujer: el topless de Carlota Boza quita el hipo

Así, protagonizó un selfie de lo más sexy cuando era apenas una adolescente y que a día de hoy sigue recibiendo likes y comentarios con mucha frecuencia.



Lo puedes ver a continuación. En la imagen, en blanco y negro, podemos ver a la actriz con un ajustado top y con unos shorts, luciendo cuerpazo como siempre.

Ester Expósito no deja de crecer

Han pasado ya más de cuatro años desde que esa foto fue publicada, concretamente en 2017. Es de las pocas que Ester Expósito mantiene en su perfil de Instagram correspondientes a su pasado.



Es habitual que los famosos borren ciertas fotos anteriores a la fama cuando dan ese salto que la actriz dio en el año 2018.

Actualmente, cada imagen que publica supone un bombazo y genera miles de comentarios y de reacciones. Pero ya entonces se le veían maneras...



Facebook Twitter

Deja tu Comentario