El primer vacunado en Navarra se hace viral por su mítica frase tras recibir la dosis

"A ver si ya nos abrazamos y nos vamos de copeo", ha dicho el hombre tras recibir la vacuna contra el coronavirus

20 de Enero de 2021
El primer vacunado en Navarra se hace viral por su mítica frase tras recibir la dosis
El primer vacunado en Navarra se hace viral por su mítica frase tras recibir la dosis

El pamplonés José Francisco Guerrero Cana, primer vacunado contra el coronavirus en Navarra, ha recibido la segunda dosis por lo que dentro de siete días estará completamente inmunizado.

José Francisco Guerrero Cana ha recibido esta segunda dosis con ilusión y con esperanza ya que espera que la vacuna pueda devolver todo a una normalidad que ya se ve como muy lejana.

Las 3 razones por las que los españoles no quieren ponerse la vacuna del coronavirus

Tras casi un año sin poder hacer la vida normal (tal cual la conocíamos antes del coronavirus), el deseo de José Francisco Guerrero Cana es que todos nos podamos volver a abrazar y salir de copas muy pronto.

"A ver si es verdad, a ver si llegamos a un momento ya en que nos abrazamos, que nos vamos de copeo, aunque yo no tomo alcohol, pero a ver si se arregla esto", ha dicho tras recibir la segunda dosis.

¿Qué efectividad tiene Sinopharm, la vacuna china contra el coronavirus?

La cuenta @VivirEnPamplona se ha quedado con la primera parte de su frase ("A ver si ya nos abrazamos y nos vamos de copeo") y la ha compartido en la red social Twitter con un inesperado éxito.

La frase del primer vacunado en Navarra se ha viralizado en cuestión de horas y actualmente cuenta con más de 23.100 'me gusta' y 5.200 comentarios de otros usuarios que aplauden a José Francisco Guerrero Cana.

Alerta máxima: La vacuna del Covid-19 llega con estafa

Las reacciones al comentario del primer vacunado en Navarra

"Todos somos José Francisco", "José Francisco representando a toda España", "su primera copa correrá de mi cuenta" y "en este país tenemos una tercera edad que no nos merecemos", son algunos de los comentarios que le han dedicado a José Francisco Guerrero Cana.

En España hay muchas ganas, desde hace algún tiempo, de volver a salir a las calles sin temor al coronavirus, de juntarse con las familias, de abrazarse, de darse besos y, también, de salir de fiesta.

Lo que más ha llamado la atención de la frase de José Francisco es su deseo de que la gente pueda volver a salir de fiesta y tomarse las copas que llevan esperando desde marzo de 2020.