El primer spoiler de La Isla De Las Tentaciones 4 augura 'cosas chingonas'

Nico y Gal·la no van a durar ni dos telediarios: desvelada la primera infidelidad del reality de Telecinco

11 de Noviembre de 2021
El primer spoiler de La Isla De Las Tentaciones 4 augura 'cosas chingonas'
El primer spoiler de La Isla De Las Tentaciones 4 augura 'cosas chingonas'

La primera noche de La Isla De Las Tentaciones ha dejado ya muestras de lo que va a ser la cuarta edición del reality de Telecinco. Una auténtica bomba de relojería. Pero sobre todo, ya podemos adelantaros el primer gran spoiler de lo que sucedió en República Dominicana durante la grabación del programa: ya se conoce la primera infidelidad que va a producirse.

Nico y Gal·la, una de las parejas que ha acudido a ponerse a prueba en el reality, no va a terminar nada bien. No sabemos cuándo va a suceder, o mejor dicho cuándo se va a emitir. Pero lo que sí podemos adelantaros es que el futbolista rumano es el protagonista del spoiler que nos brindó el propio programa sin darse cuenta: en la cama de Nico van a pasar ‘cosas chingonas’...

Carlota Corredera 'paga' el acoso a Antonio David Flores con su posible divorcio

La pareja decidió acudir al programa para curar las inseguridades de Nico, al que su novia fue infiel al inicio de su relación. En lugar de sanar la herida, sin embargo, lo que va a suceder es que su relación se va a ir al garete. Y es que no hay más que ser un poco observador para, viendo el primer programa, fijarse en que la cama de Nico es la misma en la que se ve a alguien manteniendo relaciones sexuales durante las imágenes del avance de la edición.

Esto quiere decir que Nico se va a dejar llevar con alguna de las solteras de la villa y va a arder Troya. Supuestamente, el rumano acudía a la isla para resolver sus celos, pero en lugar de eso lo que va a consumar es una venganza televisada contra su pareja por haberle puesto los cuernos en el pasado. De hecho, algunas cuentas especializadas en redes ya empiezan a advertir de que Nico va a ser una nueva versión de Manuel, que en la misma noche fue infiel dos veces a Lucía.

La isla de las tentaciones empieza fuerte

Lo cierto es que, más allá del spoiler, La Isla De Las Tentaciones ha empezado su cuarta edición con mucha fuerza. Así como La Última Tentación se convirtió en un programa previsible, aburrido y sin demasiado recorrido, el regreso del reality en su formato clásico promete nuevamente emociones intensas.

Las imágenes que nos ha adelantado el programa ya son un indicador de que va a ser una edición potente. De hecho, en Telecinco se atreven a asegurar que esta es con diferencia la edición que más ha sorprendido en el equipo por las cosas que han pasado.

Estaremos atentos para ver qué va sucediendo de aquí en adelante, pero lo que ya os podemos adelantar es que Nico no se va a cortar un pelo y si en el primer episodio ha dado la sensación de que la puede liar, pronto todo el mundo va a comprender que no era una sensación sino una realidad. Gal·la va a tener más cuernos que un saco de caracoles...

Años y años de mala relación: la guerra de Terelu Campos y Carmen Borrego comenzó hace mucho tiempo

Respecto a las demás parejas, poco a poco os iremos contando más cosas a medida que vayan surgiendo más spoilers que permitan dilucidar lo que pasó hace cuatro meses en las grabaciones de un programa que, una vez más, arrasó en audiencia en su estreno.