El primer 'show' de El Chiringuito en 2020: Roncero le pega un repaso a Soria por la 'Biblia de Messi'

  • Deportes
  • 10-01-2020 | 10:01
  • Escribe: Judith Jiménez

Tomás Roncero salió pletórico a El Chiringuito y dejó el primer gran show del 2020 con Cristóbal Soria tras el 2-3 del Barça-Atleti.




Con el inicio de 2020, hace poco más de una semana, hablábamos sobre los ‘momentazos’ de El Chiringuito en el año pasado y nos preguntábamos sobre si veremos nuevos esta temporada.

Pues bien, el primer ‘momentazo’ ya ha sucedido: lo han dejado Tomás Roncero y Cristóbal Soria tras el 2-3 del Barça contra el Atlético de Madrid. (El enfado descomunal que cogió el Real Madrid en Arabia Saudí con el Barça-Atlético)



El tertuliano madridista de ‘bufanda’ salió de forma pletórica en El Chringuito, tras una nueva debacle culé, y se dirigió directamente a por el sevillano con un claro propósito: ¿y la Biblia de Messi?

Soria empezó tirando de ironía, en plena tertulia, y aseguró estar simplemente de oyente en el programa: "Os estoy escuchando atentísimamente a todos. Estoy aquí esperando turno, sí...", mientras Roncero se levantaba.



"Hoy has escrito el capítulo, a ver qué pone la biblia, enséñamela. Me han dicho que ha escrito el capítulo de la final del domingo que jugará su santísima trinidad”, decía Roncero, mientras Soria afirmaba: “No, no, la Biblia no se toca”.

“Quiero ver en qué parte está dónde el domingo el chiquitito gana al Madrid. Esto va a ser siempre. Soria no pasa nada, tú acostúmbrate. Tu Barça va a empezar a jugar siempre así y el año que viene iréis vosotros de invitados para que vaya tu Barça”, siguió explicando Roncero, mientras Cristóbal respondía con risa irónica e intenándole imitar.



“La defensa del Barça es un espectáculo, parece el circo del Sol”

“Va a haber hasta un Sextete, tú imagínate. Vas a ir en Semana Santa a procesión, así, con la biblia. Diciendo joder...No digo que el Madrid ganará. La defensa del Barça parece el Circo del Sol, es un espectáculo, una pena que no nos toque, todos miraban a Llorente y eso me parece bien, ha pasado solo, hay estima al ex del Madrid, respetan al del Madrid. Ha podido acabar 4-2 o 5-2, asumo que el Barça ha jugado bien, pero el final del Barça es para mirárselo", finalizó Roncero en plena éxtasis.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario