El primer reto que tiene Endrick cuando llegue al Real Madrid

El joven delantero tendrá que trabajar muy duro desde el primer día en el conjunto blanco

24 de Diciembre de 2022
El primer reto que tiene Endrick cuando llegue al Real Madrid
El primer reto que tiene Endrick cuando llegue al Real Madrid

El equipo merengue sigue planificando el futuro, cerrando incorporaciones de gran relevancia, que ayudarán a la entidad madridista a seguir siendo la más importante del fútbol mundial. Así pues, la última incorporación ya confirmada por el Real Madrid ha sido la de Endrick, quien con tan solo 16 años ha llamado la atención de todos los grandes de Europa, rompiendo las redes de Brasil con el Palmeiras. El conjunto blanco ha estado muy rápido y se ha hecho con los servicios de un jugador que está destinado a marcar una época en el mundo del fútbol.

Uno de los que más ha celebrado la operación exitosa de la joya brasileña ha sido el propio Vinicius Jr., quien ha sido determinante en este proceso y que es una de las grandes referencias que tiene el joven delantero para conseguir triunfar en el club blanco.

Endrick ya tiene un amigo en el vestuario del Real Madrid: se ha reunido recientemente con él

De hecho, Endrick se está inspirando en Vini, sobre todo porque se ve reflejado en él, por lo que buscará seguir sus pasos en el club blanco, al que llegará en el 2024. Una fecha en la que espera con muchas ansias la nueva 'joya' del fútbol mundial.

"¿Qué se siente al marcar en el Bernabéu?", es una de las preguntas que más le ha repetido el atacante del Palmeiras a su compatriota, consciente de que tiene un reto muy grande por delante en el 'Teatro de la Castellana'.

Su primer objetivo: marcar su primer gol con el Real Madrid

Muchos son los nombres que han brillado en el estadio Santiago Bernabéu, incluso algunos han tenido la oportunidad de inscribir su nombre en la lista de goleadores más jóvenes en marcar en la casa merengue, algo que también buscará hacer el nacido en Brasilia.

Antolín Ortega, Alberto Rivera, Raúl González, René Petit y José Rodríguez, son los 5 jugadores que no podrá superar el atacante del Palmeiras, ya que llegará al Real Madrid recién cumplidos los 18 años. Debido a la normativa FIFA, llegará con la mayoría de edad, por lo que tendrá imposibles superar a estos fubolistas que dejaron un gran recuerdo entre los madridistas

Sin embargo, Endrick sí podría superar el registro de Vinicius Jr., quien consiguió su primer gol oficial con la entidad madridista con 18 años, 4 meses y 24 días, un registro que ya podría tener fecha de caducidad. 

Se confirma el interés: el jugador top que sigue de cerca el Real Madrid y que ilusiona al madridismo

Un hecho que no parece tan descabellado que se produzca dado la facilidad que tiene el jugador del Palmeiras para ver gol, por lo que tiene bastantes posibilidades de mejorar a su amigo Vinicius, que son palabras mayores y que sin duda comenzaría con buen pie en el Real Madrid.

En resumen, desde el primer momento Endrick va a tener que rendir al máximo y, si quiere inscribir su nombre en la historia del club blanco, el compromiso y el esfuerzo no pueden faltar desde que, por primera vez, pise la ciudad deportiva de Valdebebas y el Santiago Bernabéu.