El primer lío en la boda de Cristiano: no se fía de Georgina Rodríguez

  • Famosos
  • 21-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo consulta con un abogado la creación del documento de separación de bienes para su boda con Georgina Rodríguez




La boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez va a dar mucho que hablar. El futbolista portugués y su novia tomaron recientemente la decisión de dar un paso más en su relación, pero la felicidad que ha conllevado el enlace especialmente para ella se ha venido abajo rápidamente: Cristiano quiere hacer separación de bienes. El luso ya ha consultado con un abogado todo este asunto, según ha podido saber donDiario en exclusiva. ¡No se fía de Georgina!

Fuentes cercanas a Cristiano y Georgina confirman el bombazo: Cristiano Ronaldo no se casará con la madre de su hija Alana Martina sin antes firmar un documento que proteja su fortuna de las manos de la joven jacetana. Se trata de una medida muy habitual en todas las parejas, no solo entre los famosos. Lo normal es que el futbolista quiera estar seguro de que no va a perder su patrimonio. Sin embargo, también es lógico que la desconfianza de CR7 no haya gustado nada a su chica.



Cristiano ha consultado el tema de la separación de bienes con un abogado

Según nos cuentan, el ex futbolista del Real Madrid pidió matrimonio a Georgina hace unos días de manera formal, si bien es cierto que ya estaba hablada la posibilidad de pasar por el altar. La idea de la pareja es casarse en Italia, donde ya han estado incluso viendo la Iglesia en la que quieren hacerlo. Pero Cristiano quiere solucionar todos los temas legales antes de dar el paso.

El jugador de la Juventus de Turín prefiere prevenir un posible fracaso matrimonial poniendo sobre un papel las condiciones de una hipotética separación. No es nada romántico y el cuento de hadas de Georgina se ha venido abajo, pero es una realidad que hay que aceptar: a veces el amor se acaba y las parejas salen a hostias y peleándose hasta por el felpudo. Cristiano quiere evitar eso adelantándose.



Uno de los puntos más delicados del documento que Cristiano ya ha estado consultando a su abogado se encuentra en su hija Alana Martina. Aunque no se trata de una cuestión económica, el jugador querría incluir en el contrato una serie de cláusulas referentes a la pequeña en el caso de que él y Georgina llegaran a separarse en el futuro. Todas estos detalles han sido confirmados por una persona muy cercana a Cristiano y que no está demasiado contenta con la presencia de Gio en la familia Aveiro…

La familia de Cristiano ya le ha advertido sobre Georgina

La noticia de la boda de Cristiano con Georgina Rodríguez no ha hecho demasiada gracia a la familia del portugués, según esta misma fuente. Dolores Aveiro no es partidaria de su nuera, y mantiene una guerra con ella desde hace meses a la que recientemente se ha unido también la hermana del futbolista, Katia Aveiro. Ambas han advertido a Cristiano de que es su vida y puede pasarla con quien él considere, pero que tome precauciones para que Georgina no le pueda dar una puñalada llegado el caso.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario