El primer gran privilegio de Isabel Pantoja en Supervivientes 2019

Isabel Pantoja promete ser la gran beneficiada de Supervivientes 2019 y ya cuenta con un privilegio exigido por contrato.

El primer gran privilegio de Isabel Pantoja en Supervivientes 2019
El primer gran privilegio de Isabel Pantoja en Supervivientes 2019

Isabel Pantoja apunta a convertirse en la gran beneficiada de Mediaset en Supervivientes 2019, como lo fueran Kiko Rivera o Antonio Tejado en Gran Hermano Dúo. Aquel concursante que prometa audiencia es el que Telecinco hará lo posible por mantener el mayor tiempo posible en la isla, y es el caso de la tonadillera. (El pastón que le puede sacar el clan Pantoja a los realities de Telecinco).

De este modo, la cantante ha recibido ya su primer gran privilegio en una de sus exigencias para firmar el contrato que la ata al reality show. La Pantoja hizo firmar a Mediaset que contaría con tinte para el pelo con el objetivo de que los espectadores no puedan notar sus canas a lo largo de todo el concurso. Es su gran preocupación.

El primer privilegio de Isabel Pantoja en Supervivientes 2019

Parece una broma, pero no lo es. Isabel Pantoja exigió por contrato que la organización le facilite tinte para el pelo para poderse teñir las canas durante el tiempo que pase viviendo la aventura de Supervivientes 2019.

Se trata de un privilegio con el que el resto no podrá contar. A los demás concursantes iremos viendo cómo les crece la barba, cómo les crece el pelo y cómo las canas cubren su cabeza y las caras de algunos de los participantes. Sin embargo, Isabel Pantoja estará ‘divina de la muerte’ durante todo el programa.

De cara a la competición no supone ninguna diferencia, pero sí en cuanto a imagen. No obstante, ya se encargaron en Sálvame de empezar a poner excusas como: “¿Qué más da si se tiñe el pelo si la vemos saltando del helicóptero y peleando en las pruebas?”. Un comentario que repitieron Belén Esteban o Kiko Hernández el pasado lunes en el programa diario de las tardes de Telecinco.

Trato de favor a Isabel Pantoja en Supervivientes 2019

Sin embargo, este primer privilegio no es más que eso, el primero de muchos. Una gran parte de la audiencia es consciente de que Isabel Pantoja va a tener un trato de favor en el reality por ser quien es. De hecho, muchos dudan de que exista alguna posibilidad de triunfo para el resto de los candidatos a no ser que Isabel no aguante las dificultades de la supervivencia y decida abandonar antes de tiempo… (¿Cuánto durará la Pantoja en Supervivientes? ¡¡Ojo a la respuesta de su hija Chabelita!!).