El primer gran paso que ha dado Fani hacia la victoria en Supervivientes 2020

Fani afianza su amistad con Rocío Flores mientras hace la cruz a Yiya

18 de Febrero de 2020
El primer gran paso que ha dado Fani hacia la victoria en Supervivientes 2020
El primer gran paso que ha dado Fani hacia la victoria en Supervivientes 2020

Fani ha conseguido uno de sus objetivos, ganar notoriedad y convertirse en concursante de Supervivientes 2020 tras su paso por 'La isla de las tentaciones'. 

El triángulo amoroso del que ha formado parte ha hecho que se haya convertido en carne de reality y no ha dudado en aceptar la oferta de la productora que la ha llevado a viajar hasta Honduras para darlo todo en esta aventura. 

La primera alianza de SV

Como ya hizo Omar Montes con Isabel Pantoja, Fani parece que sigue la misma estrategia. La novia de Christofer se ha arrimado a una de las concursantes que, a priori, parece ser uno de los grandes fichajes de la edición, Rocío Flores. 

Ambas han hecho buenas migas y parece que no se van a separar en toda la edición. Tal es el nivel de confianza al que han llegado que ya han compartido confidencias.

Cabe destacar que Fani ha sido quien se ha confesado con Rocío y desde que se embarcaran en esta aventura, se han vuelto inseparables. 

Como hemos podido ver en las imágenes que 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha ido avanzando, las dos comparten largas charlas y tiempo libre y aprovechan para hacerse a la idea de lo que les espera. 

Fani le contó a Rocío el peluche que le había regalado con su olor mientras que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David le contaba lo enamorada que está de su novio y cuánto le está echando de menos. 

"Es diferente porque cuando van pasando los años la cosa se enfría. Pero lo que siento es amor, no rutina", contaba Rocío sobre su relación. 

"Mi novio y yo hemos demostrado que, a pesar de todo, de una cagada tan monumental, de absolutamente todo, que estamos enamorados. Yo me di cuenta de que es el hombre de mi vida. A mí Chris me deja y me muero", le contaba Fani haciendo balance de lo que ha supuesto para ellos 'La isla de las tentaciones'. (Las 'palpitaciones' de Rubén hacen que se le caigan los calzoncillos a Jorge Javier Vázquez)

Fani saca las uñas

Llevan ya unos días en Honduras y ya están tanteando el terreno y viendo con qué compañeros tienen más afinidad y con quienes no. 

Fani es una mujer de armas tomar y como ya hemos visto durante estas semanas, es una mujer que no se calla ni una. De hecho, ya ha protagonizado la primera bronca de la edición con su compañera Yiya y no habían salido ni de Madrid

Ambas se enzarzaron en una fuerte discusión en el aeropuerto y ya dejaron ver lo que les puede esperar en los Cayos Cochinos.