El primer gran K.O. del verano: ¡¡'NO' al Barça y el Real Madrid al acecho!!

El futbolista ha dado un duro golpe a un Barcelona que ya contaba con su fichaje.

19 de Junio de 2019
El primer gran K.O. del verano: ¡¡'NO' al Barça y el Real Madrid al acecho!!
El primer gran K.O. del verano: ¡¡'NO' al Barça y el Real Madrid al acecho!!

El jugador del Ajax de Amsterdam Matthijs De Ligt ya ha dicho que no al Barcelona tras varias semanas estudiando la propuesta del conjunto azulgrana.

Según ha informado la Cadena Ser, el representante del central holandés, Mino Raiola, ha rechazo la oferta de Josep Maria Bartomeu y De Ligt apoya dicha decisión. (¿Qué exigentes condiciones ha puesto De Ligt para fichar por el Real Madrid?)

El Barcelona, que cerró el fichaje de Frenkie De Jong el pasado mes de enero, quería cerrar la incorporación de Matthijs De Ligt antes de acabar el mes.

A sus 18 años, De Ligt es un líder dentro y fuera de los terrenos de juego. El Barça le quería como recambio de Piqué pero la negativa ha hecho mucho daño. (¡¡De Ligt ya tiene decidido si irá al Real Madrid o al FC Barcelona!!)

Ahora, todo apunta a que su destino será el París Saint Germain, la Juventus o el Bayern Munich aunque no hay que descartar al Real Madrid.

El capitán del conjunto blanco, Sergio Ramos, ya es uno de los veteranos de la plantilla y necesita un recambio de primer nivel para ocupar su puesto cuando decida poner fin a su etapa en el Real Madrid. (¡¡De Ligt cerca de cerrar su llegada a un nuevo equipo!! (no es el Barça y es un 'bombazo'))

El Real Madrid, posible destino para De Ligt

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, quiere reforzar la defensa con otro central y la negativa de De Ligt al Barcelona puede provocar la irrupción del conjunto blanco.

La idea del conjunto blanco es darle un rol principal en el equipo y que sea el defensa central titular en más de la mitad de los encuentros de la próxima temporada.