El primer gran gesto de Rüdiger con el Real Madrid: pone en bandeja el fichaje de un crack

Rüdiger acerca a un jugador de primer nivel al conjunto entrenado por el italiano Carlo Ancelotti

05 de Junio de 2022
El primer gran gesto de Rüdiger con el Real Madrid: pone en bandeja el fichaje de un crack
El primer gran gesto de Rüdiger con el Real Madrid: pone en bandeja el fichaje de un crack

La llegada de Rüdiger al Real Madrid puede desencadenar un efectó dominó que haga que otro crack acabe aterrizando en el Santiago Bernabeú este verano. El mercado de fichajes tiene hasta el 31 de agosto como fecha límite, pero Florentino Pérez quiere contar cuanto antes con las nuevas caras que formarán parte del proyecto de Ancelotti, para que el técnico pueda trabajar con ellos desde el primer día que los jugadores vuelvan a los entrenamientos.

La adaptación del central será más fácil gracias a Toni Kroos. Esa fácil adaptación puede ser uno de los motivos por los que un jugador de talla mundial procedente de la Bundesliga, haya decidido fijar sus planes de futuro por un fichaje por el Real Madrid. Hablamos de Serge Gnabry. El jugador querría salir del Bayern de Múnich y sabe que con Rüdiger y Kroos en el conjunto blanco su adaptación sería mucho más cómoda.

De momento el club no ha mostrado mucho interés en el extremo alemán, pero existen rumores de que finalmente sí que pueda hacer efectivo este fichaje.

La negativa de Mbappé supone un trastorno en los planes de fichajes por parte del presidente del actual campeón de Europa, por lo que el deseo de Gnabry podría llegar a darse, dadas las necesidades que tiene el Real Madrid en la parcela ofensiva.

Gnabry, un fichaje barato  

El internacional alemán termina contrato en 2023 con el Bayern de Múnich y no parece llegar a un acuerdo con el conjunto bávaro para renovar su contrato. Esta situación podría abaratar su traspaso si desde el campeón alemán no quieren que se vaya gratis el próximo verano.

El traspaso podría cerrarse en unos 40 millones de euros, lo que podría ser definitivo para que desde el Real Madrid se decidieran por presentar una oferta por el germano. El fichaje de Gnabry será un refuerzo de lujo para la delantera.

El Bayern podría perder en el mismo verano a dos hombres que han hecho historia en el conjunto alemán. Además de Serge Gnabry, Robert Lewandowski podría abandonar la disciplina germana en este mercado de fichajes.

El delantero polaco también podría rumbo a la Liga española, pero en contra de su todavía compañero de equipo, Robert Lewandowski recalaría en las filas del FC Barcelona.