El primer gran bikinazo veraniego de la sexy novia de Marcos Llorente

Patricia Noarbe ha posado en bikini para sus fans.

04 de Junio de 2019
El primer gran bikinazo veraniego de la sexy novia de Marcos Llorente
El primer gran bikinazo veraniego de la sexy novia de Marcos Llorente

La pareja sentimental del centrocampista del Real Madrid Marcos Llorente, Patricia Noarbe, ha compartido una imagen muy veraniega en sus redes sociales.

Noarbe ha publicado una fotografía suya de cuerpo entero en la que luce un bikini blanco con el que inaugura de forma oficial la temporada de verano. (El selfie de después: la nueva moda que arrasa en las redes sociales)

En menos de 24 horas, la publicación de la novia del centrocampista del Real Madrid ha superado los 8.000 'me gusta' y ha registrado miles de comentarios.

La pareja del centrocampista merengue ha demostrado que no solo no tiene ningún problema de autoestima sino que considera que la confianza en uno mismo es fundamental en la vida. (Las fotos de Neymar en Madrid que 'calientan' su fichaje por el Real

Noarbe, amante de la playa y el deporte

La joven, muy activa en las redes sociales, comparte muchos detalles de su vida privada con los más de 83.000 seguidores que tiene en Instagram.

Patricia Noarbe, como ha demostrado en sus redes sociales, es amante del deporte y también de los viajes. Las zonas de sol y playa son sus favoritos.