¡¡El primer galáctico de Florentino tras la crisis sanitaria tiene nombre y apellidos!! ¡¡Sorpresa!!

El Real Madrid no fichará a ningún galáctico antes que a Kylian Mbappé y Haaland y Pogba quedan descartados para 2020

04 de Junio de 2020
¡¡El primer galáctico de Florentino tras la crisis sanitaria tiene nombre y apellidos!! ¡¡Sorpresa!!
¡¡El primer galáctico de Florentino tras la crisis sanitaria tiene nombre y apellidos!! ¡¡Sorpresa!!

Florentino Pérez solo tiene ojos para un futbolista de cara al futuro del Real Madrid. El presidente del club blanco sabe lo que quiere el madridismo, y no es otra cosa que firmar a Kylian Mbappé. No quiere decepcionar a nadie y ya está ahorrando para que el francés sea el primer galáctico de la nueva era post coronavirus que se avecina. (Los tres futuros cracks mundiales que el Real Madrid sigue muy de cerca. ¿Quién será el nuevo Cristiano Ronaldo?).

Si vendrá en 2020 o en 2021 es algo que no sabemos, pero lo que es un hecho, y así lo ha explicado el periodista Dermot Corringan en The Ornstein And Chapman Podcast para el diario The Athletic, es que el Real Madrid no piensa fichar a ningún otro galáctico antes. Este hecho descarta automáticamente los fichajes de Pogba, Haaland o Jadon Sancho por el Real Madrid.

"Zinedine Zidane estaba muy abierto a la idea de reclutar a Pogba el verano pasado. Florentino Pérez tenía y aún tiene reservas sobre esta transferencia. El Real Madrid quiere ahorrar y ahorrar dinero para la transferencia de Kylian Mbappé. Esta es la principal prioridad del Real Madrid, no para este verano, sino para las próximas sesiones de transferencia. Y una vez que la crisis sanitaria sea historia, Mbappé será el jugador a por el que irá primero el Real en lugar de Pogba", asegura este periodista.

Es decir, el Real Madrid no 'malgastará' dinero ni energías en ninguna otra operación que conlleve un gasto excesivo. La intención del club blanco es reforzar las áreas necesarias, pero sin grandes desembolsos y dejando siempre un remanente en caja para cuando llegue el momento de abordar el fichaje de Mbappé, probablemente el más importante desde la llegada de Cristiano Ronaldo en 2009.

Los últimos rumores

Se ha especulado con la llegada al Santiago Bernabéu de muchos grandes jugadores como Sterling, De Bruyne, Pogba, Haaland, Jadon Sancho... Y un largo etcétera. Pero Florentino Pérez solo quiere a Mbappé, tiene su fichaje entre ceja y ceja desde hace años.

El francés está llamado a ser el heredero de Cristiano Ronaldo, el hombre que lleve al club blanco a las cotas más altas de éxito, siempre y cuando esté rodeado de otros grandes futbolistas. (El Real Madrid no ha dicho la última palabra. ¡¡Puede llegar uno de estos tres galácticos en 2020!!).

El Real Madrid lo tiene todo pensado desde hace tiempo. Ha ido aglutinando a los mejores jugadores jóvenes del planeta fútbol, y pronto todos ellos estarán maduros y a punto para iniciar una nueva era de éxitos para el club blanco. El madridismo puede estar tranquilo, Florentino Pérez cumplirá con el fichaje de Mbappé tarde o temprano y sea como sea para ponerle la guinda al pastel.

¿Verano sin fichajes?

No quiere decir esto que el Real Madrid no vaya a fichar a nadie al término de la presente temporada. Pasará lo que tenga que pasar. Pero lo que es un hecho es que el único galáctico que puede adelantarse es Mbappé. Si no es así, no será hasta 2021 cuando empiecen a llegar fichajes tan importantes como el del crack del PSG.

Zidane solo reforzará aquellas posiciones en las que considere que el equipo necesita un retoque, pero no llegarán futbolistas por cantidades estratosféricas como pasó el verano pasado con Hazard. Todo será low cost para que haya dinero en caja cuando sea la hora de fichar a Kylian.