El primer fichaje que se le esfuma al Real Madrid por culpa del coronavirus

La crisis económica provocada por el coronavirus afectará al mercado de fichajes.

01 de Abril de 2020
El primer fichaje que se le esfuma al Real Madrid por culpa del coronavirus
El primer fichaje que se le esfuma al Real Madrid por culpa del coronavirus

La crisis del coronavirus ha obligado a detener todas las competiciones y los clubes están pensando como superar los problemas económicos que se avecinan para poder fichar en verano.

Uno de los equipos que, según los pronósticos, más se iba a mover en verano era el Real Madrid y uno de sus objetivos era el centrocampista francés Paul Pogba. (Acuerdo total. Y es por Paul Pogba. ¡¡Las palabras de su hermano en 'El Chiringuito' han sido el detonante!!)

Sin embargo, el internacional galo del Manchester United no se trasladará a la capital española este verano, según ha asegurado el medio inglés The Independent.

Dicha fuente ha señalado que el Manchester United quiere sacar 110 millones de euros por el centrocampista francés, que termina contrato el 30 de junio de 2021.

Por el momento, Real Madrid y Juventus son los dos equipos interesados en Pogba y ninguno de ellos está dispuesto a pagar esa cantidad por el futbolista del Manchester United.

En primer lugar porque le queda un año de contrato y podría llegar a cualquiera de los dos clubes a coste cero el 1 de julio de 2021. Además, este año apenas ha podido jugar debido a las lesiones.

En segundo lugar porque el coronavirus está haciendo perder mucho dinero a los equipos y ni Real Madrid ni Juventus se plantean hacer un fichaje de tal envergadura si no cambia el panorama.

La única opción para que Pogba salga del Manchester United este verano es que el conjunto inglés rebaje sus pretensiones y acepte ofertas por valor de 60-70 millones de euros. (El Real Madrid consigue un chollo: Paul Pogba dice sí... ¡¡Y el United no puede hacer nada!!)

Pogba quiere marcharse

Paul Pogba no quiere renovar con el Manchester United y lleva queriendo marcharse desde el pasado verano al Real Madrid, equipo entrenado por Zinedine Zidane.

A pesar de que termina contrato en 2021, su principal objetivo sigue siendo hacer las maletas cuanto antes para volver a ser feliz y disfrutar del fútbol.