El primer fichaje para el verano de 2020 ya está cerrado... ¡¡Por 150 millones!!

Según apunta CalcioMercatto, Koulibaly jugará en el Real Madrid a cambio de 150 millones...¡¡en la 2020-2021!!

El primer fichaje para el verano de 2020 ya está cerrado... ¡¡Por 150 millones!!
El primer fichaje para el verano de 2020 ya está cerrado... ¡¡Por 150 millones!!

El Real Madrid ha dado un golpetazo sobre la mesa, según apuntan desde Italia, y nadie se lo esperaba. Lo ha dado para fichar a Koulibaly y dejarle una temporada en el Nápoles, en plenas negociaciones por James Rodríguez, a cambio de... ¡¡150 millones de euros!! TREMENDO.  (Acelerón bestial en el futuro de James: ¡¡ya tiene equipo y fecha de su presentación!!)

El portal Radio Radio lo empezó asegurando. El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Nápoles para fichar para la próxima temporada, es decir, para la 2020-2021 a Kalidou Koulibaly por 150 kilos. Una información que corroboró CalcioMercatto, uno de los sitios web más grandes de toda Italia. Se ha llegado a ese acuerdo, apuntan, en las negociaciones por James. Un acuerdo verbal, pero efectivo, sostienen.

De Ligt en el horizonte, Koulibaly con 29 años

Koulibaly tendrá 29 años la próxima temporada y llegaría por 150 millones de euros al Bernabéu tras convertirse en uno de los mejores centrales del mundo. Una apuesta que choca frontalmente con la política de fichajes del club blanco y que hace difícil que sea una realidad. Más teniendo a tiro esta misma temporada a Mathhijs de Ligt por ‘solo’ 75 millones de euros y con más de una década de años por delante en su carrera.

James la ‘ayuda’ al bombazo Koulibaly

James Rodríguez, eso sí, firmará inminentemente por el Nápoles ya que el acuerdo es total. El colombiano habría ayudado, según dicha información, a dar el golpetazo del próximo verano por el senegalés. ¿Será cierto?

Así juega Koulibaly: