El primer fichaje estrella de Supervivientes sorprende a todos y muchos no se lo esperaban

La actriz se encuentra en plena actualidad en Telecinco tras su fichaje como colaboradora de Sábado Deluxe

27 de Febrero de 2022
El primer fichaje estrella de Supervivientes sorprende a todos y muchos no se lo esperaban
El primer fichaje estrella de Supervivientes sorprende a todos y muchos no se lo esperaban

La actriz Bárbara Rey se encuentra en plena actualidad en Telecinco tras su fichaje como colaboradora de Sábado Deluxe y tras el documental sobre su vida con el rey emérito emitido en el programa de María Patiño, Socialité. Ahora se la ha relacionado directamente con el programa Supervivientes.

Bulldog TV, productora de 'Supervivientes' ya ha comenzado a tantear a varios personajes famosos para participar en la edición de 2022. Esta nueva edición del concurso comenzará cuando termine Secret Story, que no ha llegado a los niveles de audiencia esperados por Mediaset.

Punto y final a Supervivientes: ¡Todos quieren volver a España!

Entre los nombres más potentes están el de Bárbara Rey pero no sería el único nombre que podría sorprender en la nueva temporada. Supervivientes quiere aprovechar el tirón que está generando Bárbara Rey para llevarla a la isla y que sea una de las concursantes estrella de la edición.

La productora de Supervivientes está convencida de que tendría mucho tirón ver a Bárbara Rey en la isla y está dispuesta a hacerle una suculenta oferta para que se tire del helicóptero. La duda está en si la nueva colaboradora de Sábado Deluxe aceptará la propuesta de Bulldog TV.

Eso sí, ahora está más cerca que nunca la posibilidad de verla en Supervivientes ya que el reality se emite en Telecinco, la cadena en la que trabaja desde hace poco. Eso puede hacer que Bárbara Rey se anime a formar parte del elenco de rostros conocidos que irán a la isla.

Por ahora son pocos los nombres que han sonado con fuerza para esta nueva aventura. Además del de Bárbara Rey también están en esta particular lista los de Alejandra Rubio o Charo Vega, que gustan mucho a la productora de Supervivientes porque pueden dar mucho juego.

El inesperado futuro que aguarda a las Campos lejos de Sálvame

Un Supervivientes de lo más potente

Mediaset no está nada contento con los niveles de audiencia de Secret Story. El formato ha fracasado y el objetivo es una edición de Supervivientes plagada de rostros conocidos que puedan dar mucho juego para que la audiencia se enganche desde el primer momento al concurso.

La intención de la productora y del grupo de comunicación es que sean muchos los rostros conocidos que se sumen a esta edición que promete ser una de las mejores si los planes le salen a la cadena como espera. Tienen que revertir el fracaso de Secret Story con una edición de Supervivientes plagada de famosos de primera línea.