El primer fichaje de Zidane es un lateral (como la copa de un pino)

  • Deportes
  • 30-04-2019 | 07:04
  • Escribe: Teo Camino

Zinedine Zidane da el visto bueno al fichaje del que será el heredero de Marcelo


Con su brillante temporada en el Borussia Dortmund, Achraf Hakimi (20 años) se ha ganado el derecho de volver al Real Madrid por la puerta grande.

Aunque el lateral marroquí debería jugar cedido en el Dortmund una temporada más, Zidane quiere que vuelva el próximo verano.


La idea del técnico francés es que Achraf vuelva a casa para competir con Marcelo en el lateral izquierdo, y es que el lateral marroquí ha destacado en Alemania tanto en el lateral derecho como en el carril izquierdo. (Marcelo enseña a sus compañeros un mensaje en el que Neymar se ofrece a jugar en el Real Madrid)

Zidane quiere que Achraf vuelva en verano

Tras conocer la decisión de Zizou, el Real Madrid tendrá que ponerse a negociar con el Dortmund para adelantar el regreso de Achraf.


Zidane conoce muy bien a Achraf, y ha comprobado que el joven lateral ha crecido mucho en Alemania y se ha destapado como un defensor izquierdo de primer nivel.

Achraf ha jugado 28 partidos (7 asistencias y 3 goles) en su primera temporada en Alemania convirtiéndose en una pieza clave del esquema de Lucien Favre.

Marcelo se quedará con Zidane, y Sergio Reguilón, ante el regreso de Achraf, es el que más papeletas tiene de cambiar de aires (seguramente en forma de cesión).
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario