El primer fichaje de Leo Messi en la era Setién: ¡¡Sustituto para Luis Suárez!!

Messi ha mantenido una conversación con la directiva azulgrana.

15 de Enero de 2020
El primer fichaje de Leo Messi en la era Setién: ¡¡Sustituto para Luis Suárez!!
El primer fichaje de Leo Messi en la era Setién: ¡¡Sustituto para Luis Suárez!!

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, estará cuatro meses de baja tras pasar por el quirófano para poner fin a sus problemas de rodilla.

Esto ha provocado que el conjunto azulgrana tenga que tomar una decisión sobre si acudir al mercado de fichajes o apostar por alguien del club para que ocupe su puesto. (Messi ya lo sabe: Se va al Real Madrid)

El argentino Leo Messi, estrella del Barça, ha aprovechado esta circunstancia para poner sobre la mesa el nombre del delantero del Manchester City Kun Agüero, según ha informado OK Diario.

"Messi ha pedido a un jugador que ya pidió en su momento cuando quiso irse del Barça", ha explicado el director de OK Diario, Eduardo Inda, en El Chiringuito de Jugones.

"A los que se interesaron por él les pedía su fichaje y ese jugador es el Kun Agüero, que tiene una relación inempeorable con Guardiola, igual que buena parte del vestuario del City", ha añadido Inda.

Messi ya intentó, sin éxito, que el Barcelona fichase al futbolista hace algunas temporadas y cree que es una buena oportunidad para volver a proponer su incorporación. (No es una broma: ¡¡El Real Madrid ha intentado fichar a Leo Messi!!)

Las opciones que maneja el FC Barcelona

Messi tiene voz y voto sobre los fichajes del club azulgrana y Bartomeu ha incluído al Kun Agüero en la lista de posibles fichajes para reforzar el ataque.

A pesar de ello, también hay otros futbolistas que gustan mucho a la directiva como Edinson Cavani, Chimy Ávila, Ben Yedder, Aubameyang o Lautaro Martínez.