¡El primer fichaje de José Mourinho para su nuevo Real Madrid!

Expertos en traspasos como Ian Mcgarry aseguran que Militao será el primer fichaje de José Mourinho.

27 de Enero de 2019
¡El primer fichaje de José Mourinho para su nuevo Real Madrid!
¡El primer fichaje de José Mourinho para su nuevo Real Madrid!

José Mourinho sigue sin equipo para la próxima temporada. El portugués disfruta de la libertad, mientras coquetea indirectamente con el Real Madrid.

En donDiario ya les hemos ido comentando que la opción de una vuelta del luso está muy presente en las oficinas de Chamartín. En Inglaterra dan un paso más y aseguran que incluso ya se está moviendo para influenciar y decidir en el mercado de fichajes del Real Madrid. (¡¡¡Militao ya está fichado!!! El Madrid pagará un dineral por su cláusula)

Militao, ¿su apuesta?

El primero en llegar será Eder Militao, un jugador de características muy parecidas a las de Pepe o Varane. El futbolista brasileño de 21 años de edad triunfa en el Oporto y es uno de los centrales a seguir en el futuro futbolístico. Algunos se atreven a decir que es ‘cosecha’ de Mou.

“Uno de los motivos es la llegada de Mourinho”

Ian McGarry, experto en mercados de fichajes y fútbol internacional, ha asegurado que uno de los motivos por los que Militao fichará por el Real Madrid es que Mourinho llegará y le avalará a partir del próximo verano. El de Setúbal habría sido clave en su influencia para firmar al joven y polivalente zaguero de los Dragones. Rechazó una cantidad descomunal de dinero del United para ser madridista y la culpa la tendría José Mourinho.

PSG, la otra opción

A su vez, McGarry no cierra la puerta a otros destinos para José Mourinho. Cree que sería el técnico ideal para el PSG y que Al Khelaïfi está dispuesto a poner una cantidad ingente de dinero para llevárselo y formarle un equipo más competitivo. Todo dependerá de la evolución de los parisinos, claro está, en Europa