El primer escándalo de 'La casa fuerte' llega en forma de veto: ¿Quién manda en Telecinco?

Alejandro Albalá insinúa que Isa Pantoja ha vetado su presencia en el reality como condición para concursar con Achraf

01 de Noviembre de 2020
El primer escándalo de 'La casa fuerte' llega en forma de veto: ¿Quién manda en Telecinco?
El primer escándalo de 'La casa fuerte' llega en forma de veto: ¿Quién manda en Telecinco?

'La casa fuerte' ha empezado ya a hacer públicos los nombres de los primeros concursantes de su segunda edición. La primera, y seguramente la de mayor caché de toda la casa, fue Isa Pantoja, que concursará junto a su novio Asraf Beno con el objetivo de sacar el mayor dinero posible para pagar su futura boda. Con el anuncio de Isa P. como concursante, ya tenemos el primer escándalo.

Y es que Alejandro Albalá no ha tardado en dejar caer públicamente que su ex mujer ha vetado su presencia en el reality de Telecinco. El cántabro, que terminó muy mal su relación con la hija de Isabel Pantoja, ha insinuado en Instagram Stories que alguien no quiere que él participe también en el programa.

Lara Álvarez arrolla a Nuria Marín y Sonsoles Ónega

"Feliz fin de semana de vetos", aparece diciendo en un vídeo publicado en su perfil, junto a un mensaje de texto: "Ahí lo dejo. Vetos y besos a todos", expresa.

Rápidamente, todo el mundo ha comprendido que se refiere a que Isa P. no quiere verse las caras con él en el reality. Chabelita ha aceptado participar a cambio de un buen montante, pero espera salir indemne de este reality. No quiere abrir nuevos frentes, no quiere guerras y su intención es, cuando acabe el concurso, volver al perfil bajo que venía manteniendo los últimos meses.

Alejandro Albalá, vetado

El veto a Alejandro Albalá puede haber sido una de las condiciones impuestas por Isa Pantoja para participar en el programa. Asimismo, tampoco aceptaría la entrada en liza de otras ex parejas como Alberto Isla y Omar Montes, según ha podido saber DonDiario.

Ante este veto, la pregunta es obligada: ¿Quién manda en Telecinco? ¿Por qué algunos concursantes de reality tienen el privilegio de poder vetar a las personas que no les gustan?

Belén Esteban saca los cuchillos contra Anabel Pantoja: "Me ha dolido que esto venga de ti"

Sin duda alguna, la ausencia de Albalá en el concurso evitará que haya salseo en el universo 'pantojil'. Ver a Isa P. con su prometido y enfrentándose a alguna de sus ex parejas habría supuesto una trama de lo más interesante. Telecinco se tendrá que conformar con la presencia de la hija de Isabel Pantoja.

También hay quien considera que el veto podría proceder de Sofía Suescun, candidata a participar en el reality junto a su novio, Kiko Jiménez. La ex gran hermana fue pareja de Alejandro Albalá y terminó rompiendo con él de malas maneras, desatando un enfrentamiento público que ha perdurado hasta hace apenas unos meses.