El primer embarazo de Supervivientes no se lo esperaba nadie

Hugo Sierra e Ivana Icardi han anunciado que están esperando a su primer hijo

11 de Febrero de 2021
El primer embarazo de Supervivientes no se lo esperaba nadie
El primer embarazo de Supervivientes no se lo esperaba nadie

Hugo Sierra e Ivana Icardi, que se conocieron en Supervivientes, han anunciado que están esperando su primer hijo. La pareja, muy emocionada, ha recurrido a las redes sociales para dar la buena noticia.

Tanto Ivana Icardi como Hugo Sierra han compartido una fotografía en Instagram besándose y sujetando la ecografía que confirma el embarazo de la hermana del futbolista argentino Mauro Icardi.

Ivana ataca de nuevo. Lo volverá a intentar con Hugo. ¿Y Adara?

"Ahora se han convertido en dos amores de mi vida", ha escrito Ivana Icardi en la publicación. La joven está muy emocionada con su futura maternidad y así se lo ha hecho saber a sus seguidores.

Por su parte, Hugo Sierra, que ya tiene un hijo fruto de su relación con Adara Molinero, ha ido más allá en su cuenta de Instagram y ha desvelado el sexo del bebé y el nombre que le pondrán.

Ivana y Hugo disfrutan de su luna de miel en Mallorca: ¿Pensando en la boda?

"Bienvenida nuestro amor Giorgia", ha dicho Hugo Sierra confirmando que se trata de una niña. Por ahora, Ivana Icardi está en su semana 15 de embarazo y las dos familias están encantadas con la noticia.

Este embarazo es la guinda a una relación que comenzó hace casi un año. Tras el reality de supervivencia, Hugo Sierra e Ivana Icardi comenzaron una relación sentimental que se ha consolidado con este nuevo paso.

¡Continuará! El romance de Hugo e Ivana promete nuevas emociones

Una relación marcada por las sospechas de montaje

La relación estuvo marcada, en los primeros meses, por las sospechas de montaje. Se rumoreaba que Hugo Sierra e Ivana Icardi solo estaban juntos para ganar dinero con su romance.

Sin embargo, los dos exconcursantes de Supervivientes han callado bocas y han demostrado que son muy felices juntos. Muestra de ello es el embarazo de la hermana de Mauro Icardi.