El primer diagnóstico de Asensio invita al pesimismo: ¡¡Una lesión gravísima!!

Marco Asensio tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla durante el Real Madrid-Arsenal.

24 de Julio de 2019
El primer diagnóstico de Asensio invita al pesimismo: ¡¡Una lesión gravísima!!
El primer diagnóstico de Asensio invita al pesimismo: ¡¡Una lesión gravísima!!

El futbolista del Real Madrid Marco Asensio fue uno de los protagonistas del partido ante el Arsenal ya que participó en el primer gol y marcó el segundo pero no todo fue positivo.

El jugador español tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla, con lágrimas en los ojos y claros signos de dolor. El primer diágnostico realizado por los médicos del Real Madrid invita al pesimismo. (El madridista Marco Asensio también sucumbe a los encantos de Rosalía)

Todo apunta a que Marco Asensio sufre una rotura del ligamento cruzado en la rodilla izquierda. De confirmarse, el extremo balear estaría en el dique seco muchos meses.

Corría la hora de juego cuando Marco Asensio trataba de cubrir un balón ante la presión de Aubameyang. El extremo del Real Madrid se fue al suelo y se quedó tumbado en el césped tocándose la rodilla. (Zinedine Zidane arroja luz sobre el incierto futuro de Marco Asensio)

Asensio no pudo levantarse por su propio pie y tuvieron que entrar las asistencias sanitarias con la camilla para que el balear pudiese abandonar el terreno de juego.

A lo largo de las próximas horas, Asensio será sometido a diversas pruebas para conocer el alcance de la lesión aunque las primeras impresiones no fueron positivas. (El plan de Zinedine Zidane para Marco Asensio en su nuevo Real Madrid)

Asensio, a un gran nivel 

Asensio se ha lesionado en un partido en el que estaba jugando a su mejor nivel. El rendimiento del balear era muy superior al de la pasada temporada pero la suerte no le acompañó y no pudo acabar el encuentro.

Zidane cuenta con Marco Asensio y le considera un futbolista muy importante para su proyecto. De confirmarse la gravedad de la lesión, tendría que buscar un plan B.