El primer Deluxe de Rocío Carrasco dejó con esta cara a Jorge Javier

Rocío Carrasco se estrenó en el Deluxe con una entrevista a Jorge Javier

El primer Deluxe de Rocío Carrasco dejó con esta cara a Jorge Javier
El primer Deluxe de Rocío Carrasco dejó con esta cara a Jorge Javier

Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado, está en el foco mediático desde hace unos meses pero no es la primera vez que aparece como una 'estrella' de la televisión. Hace cuatro años se sentó en el plató del Sálvame Deluxe como colaboradora para entrevistar a Jorge Javier Vázquez.

Antes de comenzar la entrevista, con todos los colaboradores ya en el plató, María Patiño dio entrada a Rocío Carrasco dejando más que sorprendido a Jorge Javier Vázquez, que dejó claro que no sabía absolutamente nada sobre este nuevo fichaje de Sálvame. "Ahora si que ya no lo sabía".

Sale a la luz la verdadera razón por la que Rocío Carrasco no hablará más de su hija

Una de las primeras cuestiones que abordó Rocío Carrasco estaba relacionada con la timidez de Jorge Javier Vázquez, presentador habitual de este espacio. "Te he escuchado decir, durante la entrevista con Toni y cuando estabas sentado contando lo de Letizia, que eres sumamente tímido".

"Yo quiero saber cómo una persona tan sumamente tímida, que además creo que tienes un sentido del ridículo bastante grande...¿Cómo una persona tan tímida se prepara y da ese paso para ponerse no solamente a actuar sino a cantar?", le preguntó Rocío Carrasco al presentador de Mediaset.

Asimismo, Rocío Carrasco no dudó en tantear a Jorge Javier Vázquez sobre su faceta de escritor y la posibilidad de escribir la biografía de un rostro conocido que no fuese él mismo. "¿Te verías escribiendo sobre la vida y las vivencias de otra persona que no fueras tú? Yo solo te estoy preguntando".

"¿Me estás proponiendo que haga las memorias de tu madre?¿Y las tuyas?. Yo si, me encantaría. Es una cosa que me encantaría hacer y además, cuando no sabía que escribir, le proponía a la editorial la biografía de alguien. Así que si quieres quedamos", le respondió Jorge Javier Vázquez.

Rocío Carrasco contó una milonga gordísima sobre David Flores y ha salido a la luz

Jorge Javier aceptó el 'trabajo'

Rocío Carrasco decidió salir del paso ante las preguntas del resto de colaboradores sobre la posibilidad de hablar de su vida en una biografía. Jorge Javier Vázquez se ofreció a escribirla pero siempre y cuando contase toda la información y no dejase nada en el tintero. Es decir, que contase todo tal cual ocurrió.

Ahora, unos años después, Rocío Carrasco ha contado su historia pero lo ha hecho a través de una docuserie de la que se ha beneficiado tanto Telecinco como el programa Sálvame. Asimismo, la hija de Rocío Jurado sigue vendiendo su vida privada y la de su entorno más cercano a Mediaset.