El primer cambio de cromos que maneja el Real Madrid para la temporada 2020-21

Zidane está convencido del intercambio Achraf-Odriozola para competir la titularidad a Dani Carvajal.

El primer cambio de cromos que maneja el Real Madrid para la temporada 2020-21
El primer cambio de cromos que maneja el Real Madrid para la temporada 2020-21

Zinedine Zidane tiene muy claro los cambios que faltan aplicar a su plantilla. Uno de esos cambios pasa por decidir con los cedidos. Mientras ve como Reguilón y Ceballos brillan en el Sevilla y en el Arsenal, Zizou cree que la cesión es lo mejor por todas las partes. Hay otros cedidos que no le generan ninguna duda...

Ese es el caso de Achraf Hakimi. Un jugador que está brillando en el Dortmund, tras desatarse en la pasada temporada, y que ahora quiere seguir con el mismo nivelón, algo de lo que ya está presumiendo en la presente temporada en el Signal Iduna Park. De hecho, sus números y contribuciones son mejores que los de la pasada temporada.

Achraf, se sale en Alemania

Si Achraf está haciendo un temporadón en Alemania, Zidane cree justo lo contrario de Álvaro Odriozola en el Bernabéu. El lateral derecho vasco no le convence defensivamente y Zizou sigue ‘desencantado’ de él, incluso a pesar de actuaciones como la de este sábado ante el Granada. Por esas, el cambio está cantado.

Intercambio por Odriozola

Achraf por Odriozola y todos contentos en el Santiago Bernabéu. El marroquí de La Fábrica destaca por su polivalencia y en las altas esferas le ven compitiendo incluso por la titularidad en el lateral diestro. (Un galáctico y un 'low cost', dos hombres y un destino: ¡¡Reemplazar a Casemiro!!)

Un jugador joven, madridista, y con todas las cualidades para triunfar y ser el futuro lateral del Real Madrid. Zidane lo tiene claro: Achraf tiene que volver... y el sacrificado será Álvaro Odriozola.