El primer bombazo del año en Mediaset: ¿Isabel Pantoja en el primer Deluxe de 2021?

El representante de Isabel Pantoja está negociando su reaparición en Mediaset, según desveló a Sálvame, y se disparan los rumores

29 de Diciembre de 2020
El primer bombazo del año en Mediaset: ¿Isabel Pantoja en el primer Deluxe de 2021?
El primer bombazo del año en Mediaset: ¿Isabel Pantoja en el primer Deluxe de 2021?

Isabel Pantoja puede ser el primer gran bombazo del año 2021 en Mediaset. Sábado Deluxe quiere volver por todo lo alto y ya hay rumores que aseguran que se está negociando una entrevista con la tonadillera por el caso Cantora.

Fue Carlota Corredera en el Sálvame de este lunes la que inició estos rumores al contar lo que el representante de la cantante ha hablado con altos cargos de Mediaset sobre su próximo regreso a la pequeña pantalla.

La razón por la que Isabel Pantoja echó a su hija de Cantora de malas maneras

"El representante de Isabel Pantoja le transmite a Valldeperas que la vuelta de Isabel Pantoja está más cerca de lo que parece y cuando hablamos de vuelta hablamos de reaparición pública", anunció la presentadora.

"Hablamos de que Isabel Pantoja está ultimando los detalles para reaparecer aquí en Mediaset. Esta persona nos da a entender que están muy encauzadas esas negociaciones", explicó.

Negociaciones abiertas

Cabe reseñar que la dirección de Sábado Deluxe y la de Sálvame no es la misma, por lo que es posible que el programa del fin de semana esté negociando esta entrevista. También es posible que se esté negociando desde más arriba y que solo una vez cerradas las negociaciones se informe a la cúpula del Deluxe.

Lo que es seguro, más allá de rumorologías, es que Isabel Pantoja pretende volver pronto al trabajo tras la edición de idol Kids en la que participó recientemente y que fue grabada hace varios meses, una vez pasada la tormenta de la guerra con su hijo Kiko Rivera.

Chabelita volverá a hacer abuela a Isabel Pantoja con Asraf

Mediaset e Isabel Pantoja firmaron antes de la entrada de la tonadillera en Supervivientes un contrato de larga duración, pero en el que no se especificaba qué proyectos se llevarían a cabo con la cantante.

Una entrevista en Sábado Deluxe es el sueño de Paolo Vasile desde hace años, y un deseo que espera poder cumplir con la llegada del año nuevo. ¿Lo conseguirá?