El presunto fraude de la tesis de Sánchez salpica a Televisión Española

  • Política
  • 20-09-2018 | 12:09
  • Escribe: Redacción

El portavoz del PP en la Comisión Mixta de RTVE, Ramón Moreno, señala al ente público por haberse puesto "al servicio" del Gobierno en la polémica de la tesis doctoral de Pedro Sánchez.


El portavoz del Partido Popular en la Comisión Mixta de RTVE, Ramón Moreno, ha denunciado hoy que los informativos de TVE y el programa Informe Semanal "se han puesto al servicio" del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en relación con la polémica sobre su tesis doctoral.

Moreno ha declarado que "TVE se ha convertido en el portavoz oficial de Pedro Sánchez en la polémica de la tesis haciendo suya la versión del Gobierno sobre la tesis doctoral de Pedro Sánchez y apresurándose a divulgarla, sin recoger las pruebas publicadas por otros medios", ha criticado en un comunicado.

También ha mencionado que se han ocultado las amenazas que, a su juicio, Sánchez ha dirigido hacía los medios de comunicación que han puesto en duda la veracidad de su tesis.

Por último ha anunciado que los populares pedirán explicaciones en el Parlamento a la administradora única de RTVE, Rosa María Mateo, por el "descaro en defender al presidente del Gobierno en este asunto", ya que según el portavoz "de la purga de los profesionales a poner el medio público al servicio exclusivo del Gobierno solo ha habido un paso”.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario



Noticias relacionadas..