El presunto amante de Makoke le cuesta a Mediaset un multazo de 30.000€

  • TV y Cine
  • 03-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Blanca Torres

Mediaset tendrá que pagarle 30.000 euros a Raúl Gordo, presunto amante de Makoke al que machacaron en Sálvame




Una persona anónima le ha sacado 30.000 euros al grupo Mediaset después de que diferentes programas como Sálvame o Supervivientes sacaran a la luz una supuesta relación entre dicha persona y la ex de Kiko Matamoros, Makoke. (¡¡Instagram arde con el desnudo a lo 'Makoke' de la hija de Kiko Matamoros!!).

Según publicó el portal Jaleos, estas informaciones supusieron una intromisión ilegítima en el honor y en la intimidad personal y familiar de dicha persona. No por el hecho de que existiera o no dicha relación, sino por haber dicho de él que era “peligroso, traficante de drogas y con antecedentes penales”.



El supuesto amante de Makoke le cuesta 30.000 euros a Mediaset

Telecinco ha tenido que hacer pública la sentencia por orden del juez, quien estableció que si alguno de los dos programas no estaban en emisión en el momento de la sentencia, el pronunciamiento se cumpliría “en cualquier otro programa de la cadena de idéntica audiencia”, según desvela esta información.

Del mismo modo que Mediaset, la protagonista de la noticia, Makoke, ha sido también condenada al pago de las costas del juicio y a abonar al damnificado los intereses legales desde la interpelación judicial.



Los programas de Sálvame del 12, 13, 14 y 15 de abril de 2016 y 1 de junio de ese mismo año y el de Supervivientes del 31 de mayo de 2016 no podrán volverse a difundir en ningún medio del grupo Mediaset, y además la justicia ha conminado al grupo a eliminar todas las noticias relacionadas con el tema de su página web.

Raúl Gordo le gana la partida a Mediaset

Raúl Gordo era una persona anónima hasta que Sálvame sacó a la luz una presunta aventura con Makoke el pasado año 2016. El programa de Telecinco desveló que en una de las rupturas de la modelo con Kiko Matamoros habría mantenido una relación con él, y sacó al descubierto trapos sucios de su pasado. Por suerte o por desgracia, 30.000 euros no son nada para el grupo del capo Paolo Vasile. (Makoke: “¡¡¡Diego Matamoros me da auténtico asco!!!”).



Facebook Twitter

Deja tu Comentario