El preso Jordi Sánchez se engancha con Ana Rosa: “Manipula y tensiona”… ¡¡Y ella responde!!

El expresidente de la ANC ha mencionado en una entrevista a la presentadora, que ha tomado el turno de réplica en su programa.

18 de Octubre de 2019
El preso Jordi Sánchez se engancha con Ana Rosa: “Manipula y tensiona”… ¡¡Y ella responde!!
El preso Jordi Sánchez se engancha con Ana Rosa: “Manipula y tensiona”… ¡¡Y ella responde!!

El expresidente de la ANC condenado a nueve años de prisión por un delito de sedición, Jordi Sánchez, ha acusado a Ana Rosa Quintana y a varios medios de comunicación de "manipular y tensionar".

"Una corresponsal explicaba que se había instalado una tarima para que los profesionales pudieran cubrir la información ante las manifestaciones previstas ese día. Ana Rosa Quintana dijo, sin ruborizarse, si esa tarima era para trabajar o para que pudieran ser mejor increpados e insultados los periodistas", ha explicado Jordi Sánchez a Nius poniendo como ejemplo a la conocida presentadora. (Ana Rosa Quintana respira tras aparcar su vena empresarial)

Ahora, la presentadora de Telecinco ha tomado el turno de réplica y se ha mostrado visiblemente molesta con las declaraciones del independentista.

"Como es habitual, tienen la piel muy fina e intentan manipular a los demás. Las cosas se graban. Nunca dije que eso estaba puesto para insultar a los periodistas", ha dicho Ana Rosa Quintana. (Bob Pop se mofa del último invento de la productora de Ana Rosa Quintana)

El zasca a Jordi Sánchez

Ana Rosa Quintana ha dado paso a un vídeo en el que que recogía las palabras exactas que pronunció: "¿La estructura la ponen para facilitar el trabajo, para que veáis mejor o para que no os insulten?". 

"La próxima vez, escuche bien lo que se dice. Porque claro, lo que yo dije no le venía bien, le venía mejor esto. Quiero agradecerle al señor Sánchez que vea este programa, porque sabe exactamente el día y la hora. Si ve este programa, usted va a tener una información mucho más veraz", ha dicho Ana Rosa Quintana tras mostrar el vídeo.